Tom Kaulitz el “Chivo expiatorio”: Fans o Stalker?! - Los Antecedentes

La información más reciente de varios informes de prensa indican que varios periodistas tuvieron la oportunidad de ver el vídeo de la estacion de gasolina antes de que fuera incautada por la policia. Pasando por alto el hecho de que el propietario original de ese vídeo - en otras palabras, la gasolinera propietarios o empleados - por lo tanto, actuó de manera legalmente cuestionable, e incluso han cometido un delito punible, por lo que la pregunta sigue siendo, ¿por qué incluso estos “testigos” se contradicen entre sí?.

Según las diferentes versiones no está claro cuántas “víctimas” hubo (las cifras varían entre uno y tres heridos), o la forma en que el supuesto daño se llevo a cabo (por empujar, golpear en la cara, o lanzada contra el coche fueron las versiones de los testigos), ni si la mujer que aparece más tarde en los informes y que lo acompañaba estaba sentada en el coche o llego y subio al coche mas tard. Al menos, todos los presentes están de acuerdo en que el incidente fue perpetrado por el joven Tom Kaulitz.

Dado que este hecho se ha confirmado, los golpes y los ataques continúan, pero ahora verbalmente y por escrito entre los aficionados. La controversia sobre el arremetedor “rastafari” incluyen todas las posiblidades.

Hay un absoluto pacifismo, el impulso emocional negativo sobre los miembros de la banda, asi como, naturalmente los mas duros fans que estan detras de todo y a cada paso, de lo que la banda dice, piensa, hace y tambien las ‘Fangirlies’ están preparados para llorar ya que de todos modos el ultimo album sera posiblemente demorado por este incidente.

Pero a pesar de todos los prejuicios contra los seguidores de TH se cuentan entre ellos tambien los que buscan la realidad de los hechos, y en lineas de aprender y buscar respuestas sólo se han tropezado una vez mas con mas preguntas.


¿De dónde salieron esas camaras que estaban en el lugar que llegaron tan rapidos, incluso antes que la policia, segun registro del informe de los testigo?
Tanto la policía como el personal de ambulancias, probablemente tenian otras cosas en su mente - nerviosos sin saber hasta donde llegaria estar - para informar a la prensa en la mitad de la noche.

También es poco probable que el personal o el propietario de la gasolinera presentes en el lugar hayan llamado a los medios. También es poco probable que un conjunto de cámara estuviera “por casualidad” en el momento adecuado, en el lugar correcto.

De donde saco la prensa la informacion?

Esta cuestión es especialmente interesante cuando se sabe que la “víctima” es conocida en Francia por ser un duro fan stalker en descredito.

Según varios conocidos de la “víctima”, ella y algunos de sus amigos no sólo se traslado a Hamburgo, desde Francia, sino que buscó una residencia en la misma calle en la vivian los gemelos Kaulitz vivía en ese momento. Según el rumor de la presencia constante de esta camarilla fue una de las razones por la cual los gemelos dejaron su residencia - y, a continuación, las chicas también comenzaron a buscar una nueva residencia, por supuesto, de nuevo muy cerca de sus idolos.

Pero la mera proximidad no parece para las mujeres. Segun nuestro informante, molestaban a los hermanos a cada minuto, los seguian en sus coches, a cada paso, y acampaban frente a su puerta. Incluso se arriesgan a realizar maniobras de adelantamiento para capturar una imagen Tambien fueron violentas tanto fisica como verbalmente con la madre de los hermanos, que presento una acusacion en contra de las jovenes francesas.

Incluso los vecino residentes en los alrededores son victimas de los constantes gritos y provocaciones para que muevan sus vehiculos y asi tener una mejor vista para ver a los hermanos Kaulitz, ademas de bloquear sus salidas.

Sus numerosos “trofeos” en forma de imágenes la muestran con orgullo en las entradas de sus blogs- ahora retirado de la red, sin excepción - , en el que llamaban a sus actividades “juegos de captura”. Junto con la línea “No se puede escapar …” en estas fotos, dan la impresión de una malsana obsesión.

Según varios testigos, corteses intentos de hacer entender que estas damas de que su permanente presencia no era bienvenida, refuerza esta impresión de esta insalubre obsesión, y permite suponer que su atención se basa posiblemente en que no se han detenido ante los contactos de prensa.

Cuando nos fijamos nuevamente en esta situación con esta historia en la parte de atrás de nuestras mentes, es poco probable que Tom Kaulitz haya arrojado una colilla de cigarrillos hacia ellos y haya estado buscando una confrontación directa con ellas. Es mucho más probable que el grupo lo siguió a la gasolinera y se acercó a él con la atención de hacerse notar.

Que no reacciono bien ante el acoso y que su mano se deslizo hacia la joven francesa por haber dañado su coche, no es una excusa, pero es algo mas que comprensible.

Incluso hay personas que no aprueban su reacción, por un lado ( “Golpeó la mujer”), admite que en el otro lado, bajo la presión constante de acoso insistente de los aficionados y Stalkers, la gente puede reaccionar de la proporción. Este es el consenso que la mayoría de la gente puede aceptar, porque después de todo Tom Kaulitz es uno en una larga lista de celebridades que se enfrentan a la constante de ser perseguido - por fanaticos o papparazzi - y que temporalmente perdieron la compostura.

A este respecto, sólo nos queda esperar que este acontecimiento llamado para muchos aficionados “toque de atención» , en última instancia, deja claro que incluso las celebridades tienen derecho a la intimidad y no dedicar 24 / 7 para estar disponibles al publico. (debe ser).

Pero si los últimos rumores son ciertos, el ahora conocido grupo de mujeres francesas no aprendieron la leccion porque ya han vuelto a sitiar la casa Kaulitz.

Pero al menos gracias a los numerosos peregrinos de Tokio Hotel, ya han vivido algo parecido a esta historia pero en otro lugar, durante sus vacaciones que hicieron sin la banda fueron molestados.

info: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba