El pasado jueves nos hacíamos eco de la noticia que acusaba al guitarrista Tom Kaulitz del grupo Tokio Hotel de ser autor de una presunta agresión a una Fan en una gasolinera en la ciudad alemana de Hamburgo. Las horas posteriores al incidente, que tuvo lugar la noche del miercoles, vinieron marcadas por el silencio por parte del Management del grupo y el ruido producido por una prensa ávida de carne que basa en el sensacionalismo su modus operandi.
En el día de hoy, el diario alemán Bild Zeitung informa en portada de las novedades surgidas en las últimas horas, así como de las declaraciones de David Jost, Manager del grupo. Las investigaciones han exclarecido un poco el tema y la chica que recibió la supuesta agresión, pertenece junto a sus tres amigas a un grupo de Fans extremas (por llamarlo de alguna manera) que llevaba siguiendo al grupo día a día desde hace seis meses. Incluso familiares de la banda habían vivido las amenazas y persecuciones de las chicas, al punto que la madre de los hermanos Kaulitz se vió obligada a poner una denuncia la pasada semana al sentirse acosada. Estas circunstancias han sido confirmadas por David Jost, arrojando algo de luz y exclareciendo un asunto, que crecía cual bola de nieve debido al silencio y a los medios de "desinformación".
Es muy triste, ver la transformación que está sufriendo la prensa en los últimos tiempos. Nunca tuvimos tantas vías de comunicación como en la actualidad, pero por desgracia, la cantidad no es proporcional a la calidad. La presunción de inocencia ha pasado a mejor vida. Las informaciones vertidas por "prestigiosos medios" españoles, deja muy a las claras la "tomatización" de nuestra sociedad. Obviamente, no se dignarán a rectificar. El daño ya está hecho. Así nos va...
Destino Rock