Ellas les han seguido desde hace meses -Bild.de

Los fans se preguntan porqué el perdió el control. ¿Hay una posible explicación para su conducta?

El guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) y su ’incidente’ en una estación de servicio en Hamburgo. El músico golpeó a una joven (21) en la cara después de que ella apagara el cigarrillo que el lanzó desde el coche. Por ello, la chica acusó al rockero.

Bild: La mujer es una ‘Stalker-Gang’ de Francia. Ellas se llaman a sí mismas “Los afganos de la gira”. El grupo consta de cuatro niñas, que han seguido a la banda de la mitad del año pasado al siguiente. Estas jóvenes a menudo van enmascaradas o encubiertas.

Supuestamente también han estado amonestando los hogares de los miembros de la banda. Siguieron los coches de los músicos presuntamente y los ‘atacaron’ con huevos, escribieron cartas amenazadoras y hostigaron a miembros de su familia.

En una carta de amenazas de Tokio Hotel, que BILD ha podido ver, las chicas los reclaman (cosa normal en las fans) pero esta es de lo más ordinaria ya que, les amenazan con que la próxima semana tendrán una ‘pequeña pesadilla’. Dónde dice: “Atención, atención…No estamos satisfechas. Estamos impacientes. ¿No lo entendeis? “


Incluso hasta la madre de Bill y Tom, la pasada semana fue amenazada y atacada por una ‘Stalker-Gang’, con cargos contra ellas por (el número 2009 004 57397).

El manager y prouctor de Tokio Hotel, David Jost confirmó los incidentes a BILD.

Él dice: “Una de las enmascaradas ’stalker’ atacó el 8 de De abril a un miembro de la familia de Bill y Tom. Ya hay cargos en su contra, y ahora otro más”.

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba