Las Stalkers filmadas en vídeo

Estas chicas aterrorizan a Tokio Hotel

Cuatro niñas, hacen la vida dificil a la banda mas exitosa de Alemania. Cuatro niñas, que incluso se trasladaron de Francia a Hamburgo para seguir a Tokio Hotel en cada paso. Ahora se presenta para BILD.de delante de las cámaras.

“No somos unas stalkers”, alega Perrine (21) con un alemán roto en una entrevista. Sus ojos estan ocultos detrás de grandes gafas de sol, al igual que las demas chicas. Todo sigue nublado, suelta Perrine.

Es la que hace unas semanas fue atacada por Tom Kaulitz (19). Harto de las fans extremas. La banda no solo se cree en peligro por los stalkers, sino que ahora tambien ponen en peligro a sus familias.

“Nosotros mismos estamos acostumbrados a estar rodeados de Stalkers. Pero si nuestras familias se ven amenazadas, eso ya excede cualquier límite. Destruye completamente la diversión!” dijo su hermano Bill (19) en una entrevista con la revista juvenil” BRAVO.


¿Qué estaba ocurriendo? Un grupo de niñas francesas, persiguen a la banda durante varios meses. Ellos se llaman a sí mismos “Les afghans on tour”. Después de un ataque a la madre de los hermanos Kaulitz en Hamburgo los chicos de la banda de rock de Magdeburg debian viajar a Los Ángeles para la grabacion de su nuevo álbum. Solo quieren volar, cuando la policia confirme por escrito que las niñas de la pandilla ya no pueden acercarse a ellos ni a sus familias. Situación actual: declaración contra declaración.

A pesar de los acontecimientos de las últimas semanas la banda no se enojó con sus verdaderos fans.

“Nosotros nunca los arrojaremos en un cajon por unos Stalkers!”, dice Bill a BRAVO.

¿Y qué dicen los fans de Tokio Hotel? Algunos se encuentran actualmente en una campaña de venganza. Amenazan a las chicas de Francia a través de mensajes en You Tube.

Bild.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba