Exclusiva de BRAVO! #19 - 2009

Tom habla sobre la banda de chicas que los persiguen: “Esto ya no es divertido!”

Todo esto ya no es divertido! Tokio Hotel teme por sus familias.

Exclusivamente para BRAVO Bill y Tom hablan de la banda de stalkers, que los amenazaron!

Tokio Hotel en las garras de una banda de niñas enmascaradas! Desde hace medio año Bill (19), Tom (19), Gustav (21) y Georg (22), sus familias y amigos fueron perseguidos por el grupo francés “Les afghanes on tour”. Fueron insultados, amenazados e incluso agredidos! Se llegó al extremo de que Tom en una estación de gasolina en Hamburgo la semana pasada, perdió el control y agredio a un miembro de la pandilla D. Perrine ’s de 21 años de edad golpeandola en la cara. Ahora el uso de la palabra la tiene Tokio Hotel; los gemelos Bill y Tom hablan por primera vez acerca de las acusaciones: “Nosotros mismos estamos ya acostumbrados a tener siempre Stalkers alrededor” dice Bill exclusivamente para BRAVO. “Pero si nuestra familia es atacada, ya se excede todo limite. Se pierde totalmente la diversion!”


¿Qué pasó? A principios de abril, la madre de los gemelos Kaulitz fue atacada en Hamburgo por la banda de “les afghanes on Tour. Recopilando pruebas contra las Stalkers, la madre de Bill y Tom las fotografió, con la camara de su telefono movil. Las niñas entonces la atacaron y golpearon arrancando el teléfono de su mano. La madre llamo a la policía. No es un caso aislado!

Otros aficionados han sido atacados por las niñas francesas: “También lo hemos escuchado”, dijo Bill, “Por supuesto que no se. No sé lo que pasa por la mente de los amonestadores. Entonces, deben ser detenidas de alguna manera”, instó el cantante . Muchos fans temen ahora por sus idolos. Temen incluso que la banda se enfade con todos los fans: “No, absolutamente no”, deja en claro Tom.

“Además, los aficionados no deben preocuparse. Nunca los tiraremos a un cajon por los Stalkers. No podemos culpar a nuestros fans por las acciones de unas cuantas. Por el contrario, todos estanmos agradecidos por el apoyo que nos demuestran”. Algunos partidarios de la Rockband de Magdeburg ahora van incluso un paso mas alla: estan comenzando una caceria contra las banda terrorista. En Internet, hay muchos más. “RockStarStephi” anuncia en un vídeo de YouTube que con planean un ataque contra el el grupo de “afganas”. “Queremos ir a Alemania y darles el mas ardiente infierno”, dice. En otras Webclips encontramos dichos como “te vamos a encontrar ******** s” y “Que comience la caza”. Amenazan

Una guerra entre los fans y stalkers? El grupo “les afghanes on tour” han sentido miedo, sobre todo en Hamburgo”, dice una persona con información privilegiada. Sin embargo, Bill y Tom no estan calmados. Deberian estar ahora con su productor David Jost (36) en Los Angeles para poder grabar más la voz y piezas de guitarra para su tercer álbum. Por temor a que las stalker pudieran volver a acercarse a su madre, el viaje fue cancelado. Sólo cuando la policía confirme por escrito que los “les afghanes on tour” ya no se pueden acercar a las familias de los miembros de la banda puede ser que Tokio Hotel vuele a los Estados Unidos y trabajen en el cd.

David Jost: “El abogado de 3 de los miembros de las “afganas” estan en contacto con el abogado de Bill y Tom” agregó. Esto, dijo, es para algunos. El representante de Bill y Tom llego a un acuerdo con la condicion todos los miembros de la banda confirmen juridicamente que ya no se acercarian mas a la familia. “Bueno, hemos recibido la noticia por medio del abogado de que”les afghanes on tour” han roto la propuesta”, dice David Jost. “Según mi información, el abogado es ahora de sólo uno de los Stalkers.” El final del terror parece ser que todavía no están en vista …..”

“Los aficionados quieren venganza”
Krass! En la Web se inicia una verdadera caza contra las Stalkers de Tokio Hotel. De esta manera en diversos foros de fans y en Youtube se suman niñas de todo el mundo para responder a los ataques de las stalkers. “Ahora es nuestro turno. la venganza es dulce “, escribieron. Los fans quieren librar a Gustav, Georg, Tom y Bill de nuevos ataques …”

Nuevo álbum de Tokio Hotel?
Soy un gran fan Tokio Hotel y pienso que son la mejor banda en el mundo! En realidad, yo también sé todo sobre los chicos. Sin embargo, la pregunta que queda sin respuesta, es: ¿Cuándo vamos finalmente a tener el nuevo álbum de Tokio Hotel?
Michelle L. vía e-mail

BRAVO INFO: En realidad, el álbum se publicará en la primavera. Pero, lamentablemente, se retrasara su publicación por lo menos hasta el verano. Incluso el nombre del nuevo Longplayer todavía no se ha fijado “.

info: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba