Stalkers persiguiendo a Tokio Hotel - Stern.de

Hamburgo (dpa) - Son los ídolos de los adolescentes en todo el mundo, coleccionan una serie de trofeos, y ahora están pagando el precio de su fama: La banda Tokio Hotel en Magdeburgo y sus familias, de acuerdo a su manager, ha sido perseguidos y amenazados por Stalkers.


El Manager de Tokio Hotel David Jost dijo el domingo en un e-mail a la Deutsche Presse-Agentur dpa que los cuatro jóvenes liderados por el cantante Bill Kaulitz (19) y sus familias, deben cambiar constantemente sus domicilios y mantenerlos en secreto.

Los músicos desde hace varios meses estan siendo atacados por unas niñas enmascaradas. “Estas niñas no son fans enmascaradas, sino militantes Stalkers, las verdaderas fans no tienen nada que ver”, dijo Jost.

Después de un violento ataque contra un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz que tuvo lugar el 9 de Abril la banda presento cargos penales contra un acosador. “Estamos comenzando la semana con un informe penal y, asimismo, solicitar ordenes de alejamiento contra este stalker para que la banda y, sobre todo, los miembros de la familia ya no corran peligro”, dijo Jost desde Los Angeles, donde ha estado meses trabajando en el nuevo álbum del grupo. Por parte de la policía durante el fin de semana, no hubo confirmación de la recepción de una denuncia penal de la banda.


El acoso es delito. En Alemania puede sancionarse con hasta 3 años de cárcel. Con frecuencia la gente famosa estan siendo perseguidas por personas con una mezcla de fantasía y celos. Maddonna, el tenista Steffi Graf, la Topmodel Claudia Schiffer o la actriz Jodie Foster ya han tenido esas experiencias. Uno de los fundadores de los Beatles John Lennon murió en 1980 por una bala, que se disparó un fan obesionado. La campeona de tenis Monica Seles en 1993, golpeó un fan con problemas psicologicos en Hamburgo y en el colegio Steffi Graf fue apuñalado en la espalda.

No va a llegar tan lejos con Tokio Hotel. Escribe Jost, la policía ha sido informada por parte de los músicos a fin de reunir pruebas en contra de la Stalkers. Bill, Tom y otros miembros de la familia Kaulitz han comenzado con esto hace unas semanas y han filmado y fotografiado a las Stalkers. Las Stalkers respondieron de manera agresiva a esto. “entre otras cosas, le arrebataron la camara de fotos de las manos de un miembro de la familia”.

Desde la aparicion de Tokio Hotel; cantante Bill Kaulitz y el guitarrista Tom, el baterista Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listado (22). Comenzando con la publicidad desde el 2005, llevando a “Durch den Monsun” a los nuemros 1 en los charts alemanes, el album “Schrei” irrumpio en las tablas. Su primer tour tuvo que ser ampliado, en los conciertos habian adolescentes gritando. Por encima de todo, a Bill, un tipo andrógino con peinado raro, eyeliner en los ojos y uñas pintadas en negro por el que las fans se sienten atraidas.

En toda Europa y en los EE.UU., Tokio Hotel son reconocidos como el exito aleman de exportacion. Y de acuerdo a los premios en su haber ( “Goldene Stimmgabel”, “Echo”, “Golden Camera”), seguida en 2008 por premios internacionales: Los músicos son la mejor banda de jóvenes en los MTV Video Music Awards en los EE.UU., reconocido tambien como el primer equipo alemán en los MTV Latino América y ganó el premio a la mejor banda en vivo en los MTV Europe Music Awards.

“El genio de los niños ha sido clara desde el principio de su carrera en la pérdida de su privacidad” escribio Jost a la AP. Ellos ni siquiera se quejan ya que son plenamente consciente de los diversos beneficios. “El problema de los muchachos surge, sin embargo, cuando sus familias son hostigados, amenazados y atacados.”

Fuente: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba