Informe policial del incidente de Tom

Enfrentamiento en una gasolinera de Hamburgo (OET) - Hora: 23:00 del 15-04-2009, Lugar del crimen: Hamburgo-Bahrenfeld, Stresemannstrasse

Después de una discusión corporal entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años la tarde noche de miércoles, la policia de Hamburgo ha iniciado una investigación.

La persona 19 años se encontraba en su vehículo en un terreno de una estacion de servicio en Hamburgo-Bahrenfeld. Evidentemente él fue reconocido allí por la persona de 21 años que estaba acompañada por cuatro amigas. La mujer declaró frente a la policía que ella había llamado a la ventanilla del vehículo para hacer una foto a la persona 19 años. El músico bajó la ventanilla y lanzó un cigarrillo encendido por la ventana. Al parecer el cigarrillo fue arrojado contra la persona de 21 años. Luego la joven mujer dice haber levantado el cigarrillo y haberlo estrujado en la rueda del vehículo. Después la persona de 19 años bajó de su vehículo y habu una confrontación física.

Antes de la llegada de la policía el músico ya se había alejado en su vehículo y no pudo ser interrogado en aquel momento. Los agentes de policía constataron en la persona de 21 años heridas ligeras en su cara.

Las investigaciones criminales policiales continúan.

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba