En la Nacion - Costa Rica


Guitarrista de Tokio Hotel agredió a fan
Molesto Según un periódico alemán, aparentemente el músico golpeó a una seguidora, por tomarle fotografías sin permiso
Berlín. EFE Tom Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, supuestamente agredió a una seguidora que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, según publicó ayer el diario Bild .

Policía alemana abrió una investigación contra el músico
Al parecer, la joven, acompañada de una amiga, siguió el automóvil en el que viajaba el guitarrista luego de salir de un estudio de grabación de la ciudad y, cuando el automóvil se detuvo para recargar combustible, ella tomó una fotografía del músico, con flash y a través del cristal.

Violento. Según explicó la fanática agredida a la policía, Kaulitz, de 19 años, bajó entonces la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El diario apunta que el integrante de Tokio Hotel –la exitosa banda alemana con legiones de seguidores en todo el mundo– salió entonces del vehículo, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo.

A la acompañante la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su carro y abandonó el lugar.

Las dos jóvenes agredidas se pusieron en contacto con la policía de Hamburgo, Alemania, quienes abrieron una investigación de los hechos denunciados.

Tom Kaulitz, ídolo de adolescentes, es el hermano gemelo del cantante del grupo Tokio Hotel, Bill, usualmente se le suele ver vistiendo ropa deportiva y el peinado rasta.

Además, el diario Bild aseguró que tuvo acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.

Nacion.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba