Discografía

SCHREI (En español: Grita)




Schrei es el álbum debut de la banda Alemana Tokio Hotel. Lanzado en 2005. El video del mega éxito "Durch Den Monsun" fue grabado el 15 de Agosto del 2005.

SCHREI: SO LAUT DU KANNST (En Español: Grita: tan fuerte como puedas)



Es una nueva versión en alemán del álbum Schrei, de la banda Alemana Tokio Hotel. Fue lanzado en 2006 ya que el vocalista Bill Kaulitz cambió su voz por la pubertad, la banda decidió regrabar las canciones "Schrei", "Rette mich", y "Der letzte Tag".La versión de Schrei—so laut du kannst vendida en Alemania tiene solamente la nueva versión de "Rette mich", en cambio la vendida en Francia tiene las nuevas versiones de algunas otras canciones también.

ZIMMER 483 (En Español: Habitación 483)



Es el segundo álbum de los alemanes Tokio Hotel. Fue lanzado en Alemania el 23 de Febrero de 2007. En contraste con los otros lanzamientos de Tokio Hotel, Zimmer 483 vendió más de 375,000 copias en solo dos meses. Recibió disco de platino en Austria.

SCREAM (En Español: Grita)



Scream es la recopilación de ocho canciones de "Zimmer 483" y cuatro de "Schrei" en inglés. Fue lanzado en 2007. En Alemania este álbum fue editado bajo el nombre de "Room 483", que es la traducción al inglés de "Zimmer 483" (Habitación 483). Pero el 3 de mayo del 2008 se relanzó Scream con 2 canciones extras solo para América. Durante su gira americana tocaron los directos de 2 canciones inéditas que posteriormente serían grabadas en estudio.

HUMANOID (En Español: Humanoide)



Es el tercer disco de estudio en alemán y el segundo en inglés. El álbum fue grabado en ambos idiomas para un lanzamiento mundial simultáneo bajo el mismo nombre, "Humanoid". La versión en alemán salió a la venta el 2 de Octubre de 2009 en Alemania y otros países Europeos mientras que la versión grabada en inglés salió a la venta en Estados Unidos y otros paises del continente americano el 6 de Octubre de 2009.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba