Jost: ‘Las niñas están acosando a mi banda’

Tokio Hotel, la banda que ha arrasado en premios de música y que adoran todas las jovenes de Europa, está siendo acosada por un grupo de niñas cuya obsesión se ha convertido agresión, según dijo el manager del grupo, David Jost, el domingo.

El periódico alemán de circulación masiva Bild, dijo que las acosadoras eran un grupo de cuatro mujeres francesas que se disfrazan siempre ocultando sus caras con máscaras o pañuelos de estilo islámico, y se llaman a sí mismas “Les afghanes de gira”.

Jost dijo que el miércoles en una estación de servicio de Hamburgo, una de las acosadoras implicó a Tom Kaulitz (19)en un enfrentamiento.

El guitarrista Kaulitz, cuya look sobre el escenario va coronado por una gorra y una banda cubriendo su cabeza, presuntamente arrojó un cigarrillo encendido a la mujer, que luego lo estrujó sobre el parabrisas de su coche.


La mujer (21) quién, según se informa, sufrió una contusión bajo su ojo en la reyerta, dijo que ella había estado tratando inocentemente de fotografiarle.

Su hermano gemelo Bill, el cantante cuya apariencia andrógina y maneras es la marca del grupo alemán, no estuvo presente.

Jost dijo en un e-mail a la Agencia Alemana de Prensa que los hermanos Kaulitz, sus padres y los otros dos chicos de Tokio Hotel han cambiando regularmente de hogar en un esfuerzo por mantener un salto ante las enmascaradas acosadoras, que habían estado persiguiéndoles durante meses.

“Ellas no son fans. Son militantes acosadoras (stalkers). No es cierto que sea fanatismo nada más”, dijo Jost.

Él dijo que los Kaulitz filmaban ahora todos los acercamientos femeninos, y se habían quejado a la policía el 9 de abril sobre la mujer que estuvo implicada más tarde en el incidente de Hamburgo.

Fuente

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba