Revista Bravo [Alemania]


“Tom de Tokio Hotel es un golpeador?

BRAVO sabe la verdad!
La estrella de Tokio Hotel golpeo a una chica en la cara!
Pero BRAVO conoce el secreto oscuro detrás de esto!


Los fans estan sorprendendidas! El tan querido guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) es raro, y golpeo a una niña en la cara! Krass! Nuestro Tom de Tokio un golpeador? ¿Qué pasó? Una estación de gasolina en Bahrenfeld - Hamburgo, Tom quiere combustible para su Audi R8 gris. De repente, aparecen 4 fans mujeres. Una chica, D. Perrine (21) de Francia fotografia a la estrella a traves del parabrisas de su coche. Luego Tom Lanza el cigarrillo que tiene por la ventana. Perriere, lo recoge, y lo estruja contra la rueda de su coche. Tom salta del coche, y levanta una mano contra la cara de la chica, empujandola, hasta que cae al suelo. Tom desaparece.

D. Perrine llama a la policía, y a una ambulancia que constata una hinchazon en el ojo y no necesita hospitalizacion. Toda la escena fue capturada por la camara de vigilancia de la gasolinera. Ahora, pesa contra Tom una demanda por lesiones,

Pero que hay realmente detras de todo esto? unos allegados informan: “la chica del incidente de la estacion de gasolina, no es ninguna fan sino que esta dentro de un grupo agresivo de Stalkers”

Una pandilla de niñas de Francia, que persigue a Tokio hotel a todas partes?

“Se llaman a si mismos ” los afganos de gira. “A menudo estan cubiertas de pañuelos o mascaras” el allegado sigue diciendo “Han sido asediados durante casi medio año en sus hogares, tiran huevos contra sus coches y amenazan no solo a la banda sino tambien a sus familias, y tambien a otros THFans. Esto ha sido confirmado por el productor de Tokio Hotel, David Jost (36) en LA a BRAVO: “Una stalker enmascarada ataco, el 8 de abril, a un miembro de la familia de Bill y Tom” dice, “hemos ido directamente al dia siguiente a levantar una denuncia contra esta acosadora, ahora esta todo en una evolucion penal”.

Pero ¿Que tienen estas francesas contra Tokio Hotel? Un allegado al circulo de los chicos nos informó: “Hace un año, algunas de estas niñas francesas alquilaron un departamento en las mismas instalaciones que los gemelos de Tokio Hotel.” sin embargo Bill(19) y Tom querian tranquilidad y poder relajarse en su casa los pocos dias libres que tenian. Esto, no les gusto a las Stalkers. En venganza, desarrollaron un plan, DESTRUIR A TOKIO HOTEL! Se sabe que la chica de la banda habia descubierto las direcciones de los miembros de la familia y guardaespaldas de la banda, con el fin de ejecutar su plan.

Los acechaban por todas partes, a cada paso, “ Les Afghanes on tour” (por el disfraz de palestinos) siembran el miedo entre Tokio Hotel y sus fans. Incluso envian cartas amenazadoras a Tom, Bil y compañia “lanzan huevos, hacen llorar a otra personas, y no solo no escuchan sino que se divierten con ello. Las cuatro niñas Angelique, Noemie, Aurore y Perriene no han querido escuchar las peticiones de los chicos de Tokio Hotel.

La de Tom fue una reaccion desesperada ante el constante tormento en el que viven sus familias, amigos, colegas y admiradores de la banda? Mas de medio año, los jovenes han tenido que soportar este hecho.

Este grupo, destruira a la banda? y en que grado ellas estarian a un paso de conseguirlo?

Segun el informante “Por cierto entre los THFans ya se temia desde hace tiempo a “les Afghanes on Tour”.

MelovesBill escribio en internet “Tom tendra un largo acoso, esto acaba de comenzar”.

Jean19 dice ” La agresion es una mierda. pero puedo entender a Tom. Al final es un hombre al que le fallaron los nervios. “

La violencia no soluciona nada, BRAVO sigue estando fuera para ti…”

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba