Tokio Hotel retrasa su disco por el acoso de las fanáticas

El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.
El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.

Objetivo Famosos

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba