Perez Hilton - El perdedor estaba harto!

Acabamos de enterarnos porque el guitarrista de Tokio Hotel golpeo a una fan en la cara en una estacion de gasolina en Alemania la pasada semana!


La fan que estrujo su cigarrillo en el coche de Kaulitz pertenece a un grupo de chicas francesas llamada “Les Afghanes on Tour” (alias: The Afghans on Tour)!

El grupo ha estado encima de ellos durante los ultimos seis meses para acechar y acosar a la banda y a los miembros de su familia!

Alucinante!!!

No hay excusas para la violencia, pero estas chicas suenan como unas completas locas!

The Afghans on Tour son conocidas por hacer de la vida de la banda un infierno: tirando huevos contra los coches de Tokio Hotel, escribiendo cartas amenazadoras a la banda e incluso acosando a los miembros de las familias de la banda!

La chica del grupo paso al siguinete nivel hace unas semanas y envio una carta a los miembros de la banda proclamando, “Atencion, atencion… estamos insatisfechas. Nos estamos volviendo impacientes. ENTENDEIS???”

El Manager de Tokio Hotel manager David Jost ha confirmado los cargos que el grupo ha interpuesto contra The Afghans: “Una de las Stalkers encapuchadas ataco a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. Levantamos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora otra nueva denuncia.”

La bofetada que Kaulitz dio a la chica terminara en una rosca legal que la banda esta cambiando en una accion legal en contra del grupo?

Fuente: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba