Más sobre Tom

Blitz.pt

Fans Obsesivas (y encapuchadas) le hacen la vida negra a Tokio Hotel

Representantes de la banda aseguran que los musicos y sus familias son victimas de persecuciones por parte de “stalkers” francesas. Estas jovenes acampan a la puerta de sus casas y ya atacaron a familiares de los artistas.


Tras el incidente que involucro al guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, el manager de la banda alemana envio un comunicado a los medios alemanes, explicando que los autores de “Monsoon” estaban siendo victimas de persecucion por parte de un grupo de fans obsesivas, procedentes de Francia.

Aparentemente, estas jovenes, hacen llamar a su grupo “Les Afghanes On Tour” (Las afganas de Gira), acampan en las puertas del estudio donde los chicos de Tokio Hotel se encuentran grabando un nuevo disco y tambien en las inmediaciones de las casas de los familiares de la banda, lo que ha obligado a los musicos a cambiar de residencia mas de una vez.

“Estas jovenes encapuchadas no son fans, son militantes stalkers”, aclara David Jost, el manager de Tokio Hotel.


Una de las jovenes francesas ya fue incluso procesada por la banda, por agredir presuntamente a un familiar de los gemelos Bill y Tom Kaulitz.

La razon por la cual el manager de la banda revelo estos pormenores fue el hecho, de que la semana pasada, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, supuestamente agredio a una fan en una estacion de servicio.

Segun el portavoz de la banda, la chica pertenece al grupo de stalkers encapuchadas. “Ellos nunca levantarian una mano contra una fan” garantiza el manager del grupo.


Entretanto, numerosas fans de Tokio Hotel por todo el mundo estan manifestando su solidaridad para con Tom Kaulitz. Vea este video de una admiradora americana hecho a ese proposito:


Tambien Perez Hilton, el famoso columnista de la prensa rosa, ya metio su cuchara en el caso, comparando a Tom Kaulitz con Cris Brown, el cantante de R&B acusado de agredir a su novia Rihanna, al comienzo de este año.

Al enterarse de que la chica pertenece a este grupo de fans obsesivas, Perez Hilton escribio, en su blog, una nueva entrada, mostrando comprension para con Tom Kaulitz.

Fuente

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba