Por esa razon, perseguimos a “TH”

Hasta donde llegara la mania fan de estas niñas?

• Persiguen a Tom (19) y Bill Kaulitz (19) de “Tokio Hotel” a cada paso.
• Se disfrazan como criminales.
• Se hacen llamar “Les Afghanes on Tour” ( “Los afganos de gira”).
• Proceden de Francia, han estado desde hace medio año detrás de los músicos.

Sus nombres: Perrine (21), Georgina (25), Aurore (21) y Noemai (20). BILD entrevisto a las niñas que se muestran por primera vez: ¿Por qué no dejan en paz a los chicos de “Tokio Hotel”?

“No somos ningunas acosadoras”, dice Perrine. “Nos encanta su musica, sus letras. No los hemos acosado, solo queriamos saber donde y como viven. Eso nos interesaba.”

Detras del fanatismo extremo estan, las competencia, de ver quien consigue mas imagenes en situaciones privadas de los chicos. Videos de persecusiones salvajes que los aficionados cuelgan en internet.

Perrine: “¿Qué tiene de especial, Tokio Hotel?” es que siempre y constantemente quieres saber de ellos. Mientras mas los ves mas feliz eres.”


En Perrine el fanatismo llegó al extremo de que incluso hace dos años, se mudara de París a Hamburgo para tener a Bill y Tom mas cerca. Encontro un trabajo (pero no dice de qué) y rento un apartamento cerca de los gemelos, para estar constantemente detras de ellos.

El 15 de abril todo esto culminó en locura en una gasolinera de Hamburgo, cuando Tom perdido los nervios y golpeo en la cara a Perrine. La joven presento cargos criminales.

Poco antes, la madre de Bill y Tom fue atacada por las “afganas”. Las chicas niegan esto.

Noemai: “la madre de Tom nos ha atacado - con una botella de PET-Cola.” La controversia se llevo a cabo ante el hogar de Bill y Tom en Hamburgo, donde las “afganas” estaban esperando a los gemelos.

¿Que haran ahora las francesas? Su abogado Benecke Burkhard (33) dice a BILD: “Una disculpa y una compensacion. Demandaremos por lo menos por 10.000 euros.”

El Management de “Tokio Hotel” no quería ayer hacer declaraciones a las afirmaciones de las niñas de la banda.

Bild

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba