Muestra el video a Tom Kaulitz?

Presunto asalto: El Kripo de Hamburgo contra Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel

Una Fan (21) declara ser golpeada en el rostro el miercoles por la noche por una estrella adolescente. Los funcionarios pueden ver heridas leves en la cara de la mujer. Tom Kaulitz (19) aun no ha sido interrogado.

B.Z. se enteró de que una cámara de vídeo ha registrado los siguientes eventos: Un coche deportivo Audi R8 Nobel (de 150.000 euros) se detiene detrás de la estación de Aral en la Stresemannstrasse en el distrito de Hamburgo cerca de Bahrenfeld. El conductor era un hombre joven, se acercan algunas niñas y golpean el cristal, tienen una cámara en la mano - parecieran querer hacerse fotos con el.

Vuela un cigarro desde el coche, una de las niñas lo coge y lo aplasta contra la rueda. Entonces baja el conductor, tiene la ropa amplia y ligera de hip-hop, la capucha del jersey le tapa la cabeza y solo se observan rastas oscuras. El va donde la chica la empuja y lleva la mano hacia su cara. Ella se tropieza y cae al suelo.

A continuación, el conductor sube de nuevo al coche, pero las chicas no están con él. Una vez más, el joven se vuelve a bajar, gesticulando salvajemente. Luego aparece otra chica - al parecer, a aquella a la que había estado esperando - sube al asiento de pasajeros. Y se van juntos antes de que llegue la policía.

Ayer por la noche todavia el Kripo no habia podido contactar con Tom de Tokio Hotel. Desde el Management de la banda alemana con mas exito, en el estudio y en el apartamento de Bahrenfeld todavía no se ha de llegado a un dictamen.

El hecho es: “El poseedor del vehículo es Tom Kaulitz”, dijo un portavoz de la policía para la BZ

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba