Nunca antes en Alemania el acoso ha llamado tanto la atencion: La banda de chicas francesas “Les afganos en Tour” han llevado a Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel, desde hace medio año a temer por su integridad fisica. Los gemelos tienen la permanente presencia de fans militantes, sin embargo, ahora estan más que hartos.
Hace menos de dos semanas, luego de un incidente grave en el emplazamiento de una estación de gasolina en Hamburgo Tom Kaulitz se enfrenta a las acusaciones de D Perrine de 21 años de edad, líder de la banda. Donde la Stalker aplasto un cigarrillo en el coche del joven guitarristas. El incidente fue grabado por una cámara de vigilancia. Además, inmediatamente después de golpear a la niña, Tom abandono el lugar.
En una entrevista con el diario ‘Bild’ Peerine, Georgina (25), Aurore (21) y Noemai (20), revelaron lo que les lleva a estar en permanente búsqueda de los gemelos Kaulitz: “Nos encanta su música, los textos. No los hemos acosado, solo queriamos saber donde y como viven. Eso nos interesaba.”. Esto significa, sin embargo, que no tiene ningun sentido de culpa, lejos de eso afirman:”No somos unas stalkers”
El conjunto presenta, sin embargo, poderosos rasgos maniacos, cuando Perrine hace las siguientes declaraciones: “Lo especial de ” Tokio Hotel ” es que siempre y constantemente quieres verlos. Todos los que los ven con más frecuencia, son mas felicez.” Parece ser que entre las cuatro francesas hay una parte de competencia extrema, por ver a los chicos con mas frecuencia en situaciones privadas. Además, hay videos colgados en internet de persecuciones salvajes por Magdeburger.
Perrine segun afirma, incluso se mudo de París a Hamburgo para tener mas cerca a los gemelos Kaulitz. en torno a esto gira toda su vida, buscando un trabajo y un apartamento. Utilizando su tiempo libre en persiguiendolos a los dos conatantemente.
El incidente, el 15 de abril con el supuesto ataque por parte de Tom Kaulitz hizo que el manager de Tokio Hotel afirmara que las chicas dias antes habian atacado fisicamente a la madre de los adolescentes. La acusacion ahora es por parte de Noemai “afgana” que afirma: la madre de Tom nos ataco con una botella de PET-Cola.”
La situacion actual es supuestamente beneficiosa para las francesas ante un tribunal. Su abogado Benecke Burkhard (33) explica sobre la demanda contra Tokio Hotel: “Una disculpa y una compensacion. vamos a demandar por lo menos por 10.000 euros”
Los fans de la banda de adolescentes, sin embargo, estan cada vez más indignadas con el tema de la persecución: “Los chicos son demasiado dulces! Entonces eso no les queda claro a algunas cabras feas frustradas! ¿Por qué no se aplican las leyes contra amonestadores?!!!”, escribió una usuario llamado ‘normalo’ recientemente ‘Welt.de ».
info: TH Für Immer