Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel acosados por un grupo de fanáticas

Ayer mismo publicamos la noticia de que Tom Kaulitz se vio en vuelto en una supuesta agresión a lo que parecía ser una fan que quería un simple autógrafo (eso es al menos lo que ella declaró a la policía). Pero realmente lo que hay detrás de todo no es más que un grupo de chicas que, según publican ellas mismas en Internet, se encuentran día y noche en constante persecución y acoso a los integrantes del grupo liderado por Bill Kaulitz, Tokio Hotel.

Es un grupo integrado por un mínimo de cinco chicas que siguen día y noche los movimientos de los miembros de Tokio Hotel. En especial de los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Se autodenominan “stalkers” o “cazadoras” y ocultando su rostro tras máscaras, pañuelos o gafas oscuras, no dudan en acosarles allá donde se encuentren.

Siguen sus movimientos sistemáticamente. Aparecen siempre cuando salen de casa o acuden a los estudios de grabación. Incluso cuando Tokio Hotel desarrolla su vida normal. Resultando, según afirman, una importante fuente de estrés para los jóvenes integrantes del grupo.

Según fuentes próximas al grupo, lo que empezó siendo acoso es ahora agresión en toda regla. Con el arrojo de objetos a los vehículos de los integrantes del grupo, insultos de todo tipo a sus familias. Y el último episodio vivido, la denuncia a Tom Kaulitz por agresión cuando todos los indicios apuntan a que fue una clara provocación y acoso del mencionado grupo de fanáticas agresoras (entiéndase fanáticas con el peor sentido de la palabra).

Al menos el nuevo incidente pueda valer para que la policía alemana tome cartas en el asunto y ponga freno al acoso que Tokio Hotel está sufriendo últimamente.

En otro orden de cosas, Tokio Hotel se encuentra próximo al lanzamiento de su nuevo disco. Trabajo que está generando gran interés en sus miles de fans por todo el mundo, que esperan su nueva y gran gira promocional.

Objetivo Famosos

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba