Bild.de: Lo que las fans dicen

El hermano gemelo de Bill ha golpeado a una chica en el rostro. Una cámara de seguridad tiene todo el incidente ocurrido en la gasolinera "Aral" en Bahrenfeld, una parte de la ciudad de Hamburgo. Tambien otra chica fue arrojada contra la parte trasera del Audi de Tom.

En el foro de Bild.de los fans han comentado:
"martix": "Me parece muy mal, dónde está el modelo?" Y "un usuario sorprendido", explica: "Me siento decepcionado por Tom ... Él,es el héroe de las chicas. "

Algunos buscan explicaciones por el incidente como "tomsgirl": "También puede ser compatible con su éxito por el momento no están claras. ¿Quién sabe lo que tienen en el momento que está pasando ".

Pero prevalece la decepción: "Se trata de un novato con el éxito, pero no deberia de ser asi", escribe un lector con el seudónimo de "topaktuel". "Simplemente porque son ricos y con éxito, dicen que tienen buenas normas no se aplican. Es perfectamente cierto que él ha mostrado. "

"Meikel44" dice lo que muchos piensan: "Los aficionados de tokio hotel los han hecho grandes. Y asi es como le dan las gracias. Ahora ya no necesitan fans. Ya han cobrado suficiente."

Gracias a Alebt

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba