Tokio Hotel prepara nuevo disco

El grupo de pop- rock, Tokio Hotel, ya está trabajando en su próxima producción discográfica, según dio a conocer en su página en Internet el canal MTV.

La publicación citó como fuentes a Scott Spock y Lauren Christy, productores que tendrían a cargo la realización del disco y que confirmaron que los músicos ya entraron a dos estudios de Los Ángeles a grabar algunas pistas.

Dicha producción discográfica todavía no tiene nombre. Se espera que salga al mercado a mediados de este año.

“Los TH (Tokio Hotel) son una banda real, Bill puede cantar realmente, pueden escribir y tocar, saben lo que son y lo que quieren, están reviviendo la imagen del rockstar, evolucionaron muchísimo, son una banda increíble a nivel visual y realmente oscura, consiguieron el lado oscuro de la canción pop. En diez años vamos a decir lo genial que fue trabajar con estos chicos”, dijo al respecto Spock.

“Haber parado un tiempo para escribir fue muy necesario, y es un período muy creativo para nosotros. En el disco hay nuevas influencias, y refleja nuestro ánimo, nuestros nuevos deseos y esperanzas”, indicó el vocalista de la banda, Bill Kaulitz.

Periodico de Costa Rica LA NACION

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba