Bravo Portugal



Tokio Hotel sin Miedo a nada

Tom
"El mejor regalo que recibimos de unas fans fue una estrella llamada Tokio Hotel! "

Gustav
"Me gusta navegar por Internet y leer las mentiras que la gente escribe sobre nosotros!"

Bill
"Admito que gasto casi un bote de laca al día para mi pelo!"

Georg
"Si no fuera yo, Tom no tendría nada para divertirse. ¡Le inspiro!" (risas)

Bill
"Creo que mi hermano sera el primero en casarse y tener, al menos, 4 niños!"

Gustav
"La persona que más admiro del grupo ello es Bill. Es un luchador!"

Bill
"Cuando quiero atraer a alguien, preparo unos espaguetis con una salsa asombrosa!"

Georg
"No me gusta reir delante de la cámara. ¡Sólo si alguien me hace cosquillas!"

Tom
"Georg es el que que recibe menos declaraciones de amor! Pobrecito!"

Tom
"No se de dónde se inspira mi hermano para vestirse... Podria estar en la basura"

Bill
"Si me enamoro, la persona tendra que entender que la música es mi primer amor!"

Tom
"Cuando toco la guitarra no puedo quedarme tranquilo ni un segundo!"

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba