Rumor: Kandavu anuncia a Tokio Hotel en Perú!!

Como sabemos, ciertas notas que se propagan en la red y especialmente en blogs como el nuestro son RUMORES.... la mayoría son, sin embargo, reales, pero lo MÁS REAL de esta nota no es el RUMOR EN SÍ, sino la espectacular emoción de chicas adolescentes que realmente VIVEN cada instante de sus vidas con una emoción y una intensidad envidiable...

Así pues, el club de fans oficial de Tokio Hotel Perú, anunció en una de sus reuniones que Tokio Hotel viene a Perú! ¡Se deben imaginar la GRAN alegría y emoción de las fans!

Al parecer, la empresa KANDAVU habría enviado un correo al club oficial de TH en el Perú donde les ANUNCIAN que la famosa banda visitará el país en el 2009.

Kandavu es la empresa promotora líder en espectáculos en el Perú; uno de las últimos conciertos concretados por esta empresa es la de los Backstreet Boys.

Aquí les dejo el vídeo del club oficial de THP, donde se anuncia a TH en el Perú. ¡Guste la emoción de las FANS! Espero que Kandavu tenga la amabilidad de enviarnos cualquier comunicación al respecto.



Fuente: Blog de la tele

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba