Noticias acerca de la compra de los dos Audi por parte de Bill y Tom


Respecto a la noticia que está dando mucho que hablar en el día de hoy en cuanto a la foto en la que los twins están recogiendo las llaves de sus nuevos y respectivos Audis tan solo nos queda decir que:

Este artículo es una versión original de una carta de Audi a sus empleados. La foto que aparece NO ES NINGUNA FALSIFICACIÓN Y ES TOTALMENTE REAL.
La foto está hecha por Christina Olma el día 12.02.09 la cual se encarga de tomar fotos en la casa Audi frecuentemente. Así que por lo tanto, los twins sí que son ellos y Bill debe de ser que se ha hecho un nuevo cambio de look en el pelo. Esperamos que la foto salga pronto en una calidad más optima, pero queda claro la autenticidad de la foto así como que Tom y Bill se han comprado dos nuevos Audis (además en el vídeo que he puesto en la entrada anterior podeis ver que Tom lleva el Audi R8 y la fecha es del día 19.02.09) por lo tanto, todo cuadra.





This article is the original version of a letter from Audi to its employees. The picture is part of this letter and NO falsification. This photo was made by Christina Olma who's taking pictures for Audi frequently.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba