Esto es un RUMOR!

Los misterios que rodean la vida privada de las estrellas de Tokio Hotel desatan siempre pasiones.

Último caso por ahora, nos llega esta informacion de parte de alguien, que parece muy bien informado. En su correo, nos dice que Tom Kaulitz, el guitarrista del grupo (aclaración para los que no saben todavía!) Estaba el martes 10 de febrero de 2009 en el hospital de Hamburgo (el Albertinen-Krankenhaus) sufriendo de un fuerte dolor en el abdomen inferior.

Apendicitis? Y no, no en absoluto! Según el primo de nuestro investigador, que continua sus estudios de medicina en Hamburgo y que hace las practicas en el hospital, Tom Kaulitz padece de herpes genital, una infección altamente contagiosa sexualmente. De acuerdo con su primo, quién tiene acceso a los expedientes médicos, Tom tendría resquicios de un herpes antiguo mal curado.

El médico habría dado inmediatamente el tratamiento apropiado. Pero espera, ¿cuál fue su segunda sorpresa cuando, sobre la lámina con cuidado, el joven paciente de 19 años respondió al nombre de Thomas Kaulitz, es decir, ... el nombre oficial de Tom Kaulitz! El guitarrista tendría que ocultar su verdadera identidad? Pero entonces, Bill tendría otro nombre? Esta información, aún no oficial, debe ponerse sobre aviso. Si fuera cierto, sería un golpe para el desempeño sexual del bello Tom!

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba