Entrevista a las gemelas Olsen ('Ok Magazine')


OK Magazine: Yo no sé si han oído que ustedes tienen fans famosos como Angelina Jolie o los hermanos kaulitz.


Mary-Kate: Tokio Hotel! Sí, hemos escuchado sobre ellos en un programa de televisión.

OK Magazine: Y que opinais sobre esto?


Ashley: Me sentó muy bien, sobre todo porque los niños son hermosos. Bastante niños, parecen niñas bonitas...
Mary-Kate: No me gusta ninguno de ellos. Cuando oigo la radio y hay alguna de sus canciones, cambio de emisora.

OK Magazine: En una entrevista, los chicos hablaban muy bién de ustedes.


Ashley: Sí, Bill, creo se llamaba... Bueno, es muy agradable también. En nuestras páginas de MySpace hay muchos comentarios de nuestros fans pidiendo salir con ellos. Incluso simpatizan con Bill. Sin embargo, el Tom... es...
Mary-Kate: Es hermoso, pero todavía tiene que madurar. ¿Qué edad tienen los gemelos?

OK Magazine: 19 años
Mary-Kate: 19? Parecen unos chicos de 15.

OK Magazine: ¿Serian capazes de salir con ellos?


Ashley: Yo con Bill, pero no con Tom, parece muy inmaduro. Y como a Mary-Kate no le gusta salir con nadie...
Mary-Kate: Bueno, no sé... Tendrían que madurar, aprender a cantar, tener estilo, y no ser imitadores y superiores, que engordan.


Debo decir que me agradaban las gemelas hasta que abrieron la boquita para dar esta entrevista...
- Elibill -

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba