Hacen humor en contra de Tokio Hotel

Los amantes de la música británica avanzarn contra Tokio Hotel, y envian a la banda de Magdeburgo en los NME Awards de Londres con el poco halagador título de "peor banda".

Paul Stokes, redactor de noticias de la revista musical británica New Music Express (NME) y organizador de los premios, cree que Tokio Hotel fueron víctimas de una venganza en línea británica de los fans del Indie(tipo de musica).

Con sus propias armas

"Varias comunidades en línea se han manifestado en contra de Tokio Hotel solo quieren que la banda pague ", dijo Stokes, en una entrevista con FOCUS. "Sospecho que no directamente los fans de la unidad específica, pero los seguidores de bandas como Oasis, Libertines y Muse son muy activas en Internet."

El cuarteto realmente no tiene ningún crimen: El éxito de los alemanes en los MTV Europe Music Awards en Liverpool el año pasado (Tokio Hotel ganó el mejor Headliner) tienen el disgusto de los seguidores británicos emocionados, dice Stokes. " Las fans de Tokio Hotel votan en ceremonias de entrega de premios siempre en masa para su banda,incluso en los Premios MTV. Ahora ya es hora de estos fans sean vencidos con sus propias armas ".

"El estilo de música que tiene Tokio Hotel simplemente no es compatible con el sonido, que en Gran Bretaña en los últimos años hizo furor. Realmente no encajan en el NME. Somos más los indie-rocklastig "dice Stokes.

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba