Tokio Hotel contribuye en un acto benéfico a niños discapacitados

Invitaciones por Günther Jauch y Tokio Hotel

Ladbergen - una aportación de más de 7500 euros, así como muchos regalos personales recientemente hacían brillar los ojos de los niños y sus padres y cuidadores están asombrados.

Johanna Saale Saale por la empresa de Greven presentó como parte de un placentero desayuno a los miembros del grupo de club de ocio Ladbergen Lebenshilfe oficialmente el resultado de su acción puesta en marcha por los patrocinadores.


Nació la idea antes de la Copa del Mundo (World Cup) del equipo de conductores con discapacidad en el verano del año pasado. El marco de este torneo ha sido organizado por Johanna Saale, en el curso de las donaciones para el club quería recoger Lebenshilfe. El equipo juvenil corredores participaron en el programa y condujo un mitin en el que se especifica patrocinadores.

Saale Johanna escribió a varias celebridades, formulado peticiones concretas de los niños del grupo de ocio y les invitó a la Copa del Mundo Gepannfahrer con discapacidad. Algunos llegaron después de la invitación. Por lo tanto, los niños tuvieron la oportunidad de estar con Lars Ricken, futbolista o incluso la modelo Mónica Ivancan y conocerlos personalmente. "Fue una gran sensación, junto con los niños y las celebridades que tomaron parte en el torneo", dice Sandra Bardelmeier, un tutor de Ladbergen Ocio Grupo.

Pero las celebridades que no están personalmente en el torneo delverano pasado, respondieron positivamente a la solicitud. "Hubo muchas respuestas y muy personales, asociados con diferentes regalos para los niños", dice Johanna Saale.

Estos dones en forma de camisetas firmadas, pañuelos o tarjetas de autógrafos también el sábado a los niños del grupo de ocio. Por Günther Jauch fue uno de los niños en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" Fueron invitados.

La gestión de Tokio Hotel envía un paquete con regalos y también una invitación a un concierto. "Un concierto es para visitar a los niños sería agotadorr, pero es una gran oferta", dice Johanna Saale.

El agradecimiento de todos los participantes fueron a Johanna salas por su gran compromiso. "Con este resultado, no habríamos esperado", dice Inge Hille, miembro de la junta directiva de la Asociación Lebenshilfe juntos. El cheque será más de 7500 euros para el club de por vida, su principal enfoque en ayudar a las personas a ayudarse a sí mismos a las personas con discapacidad intelectual que va a venir bien.

"Vamos a estar el dinero para los distintos ámbitos de nuestra asociación para distribuir", dice Inge Hille concluyó.

Fuente

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba