El nuevo álbum de “Tokio Hotel” no se publicará hasta principios de junio.

El nuevo álbum de “Tokio Hotel” se espera en el mercado para finales de mayo o principios de junio. “Bill todavía tiene más ideas para las canciones, entonces para cerrar el álbum de producción deberemos esperar al menos las próximas seis semanas o menos”, dijo el productor David Jost a la agencia de noticias AP. El escribir canciones ya se ha hecho realidad: “Pero ahora, Bill y Tom volvieron a escribir dos canciones nuevas la semana pasada”.

En su pequeño estudio del apartamento que tienen en Berlín, el cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, grabaron sus propias maquetas de las canciones y las enviaron a Los Angeles, donde actualmente se está mezclando el álbum”. La banda en los últimos tres años ha viajado tanto que casi han vivido con las maletas exclusivamente, por ello están satisfechos con cada día que pueden pasar en su casa de Alemania”, dijo el productor de los hermanos Kaulitz, que con el título “Durch den Monsun” se han convertido en una de las más exitosas bandas de rock alemán.

Así fueron revisadas las piezas en una conferencia de vídeo de tres horas, Bill las grabó en un estudio de Hamburgo. Y fueron grabadas sobre RDSI en Los Ángeles, como dice Jost.

Yahoo.com
Traducción Tokio Hotel Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba