Premio a la enseñanza a distancia 2009


Tom (izquierda) y Bill Kaulitz (derecha) celebran con las directoras de su escuela secundaria por internet, Sarah Lichtenberger (izquierda) y Jennifer Krautscheid (a la derecha).

Hamburgo - Los famosos ganadores de los premios en este estudio de aprendizaje a distancia 2009 son: Tom y Bill Kaulitz, además de otros siete destacados graduados de enseñanza excelente a distancia.

El estudio de la enseñanza a distancia tendrá en este año a 24 graduados y licenciados con estudios a distancia - gente con éxito personal conseguido mediante la enseñanza a distancia o con potencial para el aprendizaje a distancia flexible. La selección de ganadores de los premios fue un estudio realizado por un jurado independiente de la Asociación del Foro del aprendizaje a distancia.

La decisión ha caído sobre nueve ganadores del premio, que en breve se presentarán al público. Sin embargo, dos de ellos ya son famosos antes de la ceremonia, y no siempre se mantiene en secreto: los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel (ambos de 19) con el Premio de la Juventud del 2009 para los mejores logros de aprendizaje a distancia, además de su carrera por el aprendizaje a distancia en la Web para preparar las pruebas de la escuela secundaria.

La entrega de los premios del estudio de aprendizaje a distancia 2009 será el 27 de Abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Berlín, Andreas Secretario de Estado Parlamentario es el que los entregará - por desgracia, los dos hermanos Kaulitz se ausentarán, ya que en ese momento estarán en la gira promocional del nuevo álbum de Tokio Hotel.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba