Lista de rumores de STARAGORA por las groupies de españa

Divirtamonos un poco! Hemos seleccionado solo para vosotros lo "mejor de lo peor" de los mails que nos enviaisteis este fin de semana las lectoras de Staragora y fans del grupo Tokio Hotel. Y lo menos que os podemos decir es que hay para todos los gustos! Exclusivas, rumores, e informaciones...

-Dos jovencitas, sin duda originarias de Suiza, has sido vistas con Bill y Tom el año pasado cerca de su concierto en Paris Bercy con el siguiente programa: lugares Vip, restaurantes, pub nocturnos y pequeños abrazos (info de Svenja).

-Ciertos miembros de Tokio Hotel, como Bill y Gustav, no tienen amiguitas porque temen ser amados solo por su fama. Tom Kaulitz como revancha es un ligón, pero no se acuesta con sus fans (info de Manuela).

-Tom Kaulitz es nulo con la guitarra, solo toca melodias para principiantes. La prueba? Tom en el escenario durante los conciertos no sabra reproducir el mismo los solos que estan en las canciones del album, sin duda han sido grabadas por otro guitarrista (info anonima).

-El nombre completo de una de las ex novias de Bill es "Siobhan parekh" (info de Marina).

-Rectificacion de un articulo anterior, aqui presentamos al verdadero Andreas, al que le llaman "Andi" el mejor amigo de Bill que sigue al grupo por todas partes (hasta en la habitacion!) ver: Andreas el amigo VIP de Tokio Hotel en Paris.

-Bill no es gay, es muy hetero (info de la misma Manuela).

-Tom y Bill Kaulitz han tenido novietas en Canada, en Quebec. Ellas les han seguido desde Agosto desde su viaje a Francia (info de Nahomy quien dice guardar la info celosamente en una foto).

Pero nos hemos guardado lo mejor para el final: una ex pequeña amiga de Bill Kaulitz, Linda M. de nacionalidad alemana, nos ha escrito! Bill y ella salieron juntos de los 13 a los 15 años. El grupo se llamaba aun Devilish. En un viejo libro de oro del grupo, Bill ya habia confirmado su relacion con ella (ver netguestbook.com).

Linda nos cuenta para vengarse que el verdadero nombre de Bill es William, un nombre que detesta. Ademas, los gemelos Kaulitz tendrian un hermano, Julian, de 6 años. Se le ve en el dvd "Zimmer 483 live in Europe".



Todos estos rumores, mas o menos creibles, tienen al menos el merito de mostrar hasta que punto el grupo Tokio Hotel desata pasiones, lo que es un signo positivo de la vitalidad y el entusiasmo que suscita el grupo entre sus fans!!

Groupies TH Spain

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba