Bill: ‘No soy chico de una noche’ -20mnts.ch

Podrían ser gemelos, Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, pero no coquetean de la misma manera.
Bill y Tom Kaulitz hablan de su vida sexual. “De las veces que hice el amor, la más larga fue de tres horas.” Dice Tom.

Para Star Club, Bill Kaulitz (19 años), el líder de la banda Tokio Hotel, recuerda su relación con las chicas. “Yo no soy chico de una noche. No quiero que nadie extraño entre en mi habitación”, dice.



Su hermano gemelo Tom, no tiene las mismas opiniones acerca del ‘amor’. “Mis relaciones no duran más de dos días. No creo en el amor porque yo odio caer en la rutina.” Y el guitarrista del grupo añadió: “Romper con las chicas para mi es algo natural y lo hago con facilidad.”

El nuevo álbum de Tokio Hotel debería salir en marzo o abril del 2009. Según la revista, uno de los títulos de las canciones podría ser sobre la homosexualidad del cantante, rumores que han vuelto a circular. Mientras tanto, el grupo subastó un premio que recibió el pasado mes de octubre, para financiar a las mujeres africanas que huyeron de la guerra.

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba