Racistas??



ENTREVISTA CON XIMENA SARIÑANA >>Revista 40 principales españa<< "Bill de Tokio Hotel me miró mal" En tu blog [http://myspace.com/ximenamusic] cuentas un encontranazo con Bill Kaulitz, de Tokio Hotel.

(Risas). Fue en una entrega de premios en Guadalajara [México]. Estaba a mi lado, se movía y me daba con su pelo. Miraba mal con cara de "quién es esta morena" y se cambio de sitio con su mánager. Dicen que en la rueda de prensa el grupo pidió que no hubiese ni judíos ni morenos. Aunque, con rumores ya se sabe....
____________________________________

Yo sinceramente no creo esto, probablemente la 'señorita' Ximena quiere hacerse famosa acosta de Bill, con eso de que solo en su casa la conocen podrá ser hija del Señor Fernando Sariñana (director de cine) pero la niña no es famosa.

Si Bill Fuera Racista no hubiera ido a México ni a Israel xq en México la mayoría son morenos y en Israel la mayoría son Judíos (Además de que morenos y Judíos hay en todo el mundo).

Y eso de que se cambio de sitio con el mánager, puede ser cualquier cosa: en la gala de MTV- LA todos los famosos cambiaron de lugar varias veces (TH Primero estaban sentados detrás de Juanes, Luego adelante de Facundo, luego x donde estaba Ximena y luegar cambiaron de lugar 1 o 2 veces más)

- Elibill -

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba