TH Solo lo hace en Dortmund

TH sol dan un solo concerto en Alemania-desde Loitche al mundo- mania global, por Maike Steuer.

Esto es muy tipicamente aleman: Una vez que eres mundialmente famoso, solo vuelves a casa para que se te celebre en el "unico conciertode la banda en Alemania". TH visita Dortmund el virnes. Pero la TH mania esta sucediendo en Loitsche.

Para Martina y Julia era "el mejor dia posible", Blondine147 lo describe como "hammage" (superguay) y alos... de la Republica Checa, Princessm de Francia y ClaudiaKaulitz90 de Italia hablan efusivamente sobre su visita a Loitsche.


La calma provincial es preferida a Manhattan

Posicionadas en el norte de Sachsen-Anhalt, las chicas mejor peregrinana a la tranquilidad que a NY, situadas exaltadas en frente del punto cumbre turistico; la parada de autobus que es adornada una y otra vez con escritos; y casi se desmayan por la simple vista de un timbr que seguro solo puede hacer sonar el habitante de la casa proxima.

Pero Bill Kauilitz casi es mas facil de encontrar en Times Square que en su ciudad natal, donde es aclamado por masas que Loitsche nunca podria acoger. En todo esto, lñ historia del cabeza de TH empieza con una derrota. Ya que perdio en "Star search" en el 2003 cuando teni 13 años. Un fracil niño pequeño con pelo negro corto de punta, que presento "It´s raining men" con voz temblorosa.

Una mezcla de gotico-erizo y toma de corriente

Quien hubiera pensado que justo este chico podria varios años despues ser responsable de incontables casos de laringitis y ronquera para muchas chicas y mujeres por toso el mundo? Con su hermano gemelo Tom en la guitarra, el bajista Georg Listin y el bateria Gustav Schafer presentaron "Through the Monsoon" en el 2005 y casualmemte dejaron a los grandes hombres del negocio musical mojandose en la lluvia. Cn una gruesa linea de lapiz de ojos, un estilo de pelo que esta entre un erizo gotico y haber metido los dedos en el enchufe, y ropas que podrian ser el resultado del apiz de un artista manga, el enreda a sus fans. (habla sobre interminables frases hiladas en aleman...)
Hace mucho, el virus TH se ha extendido por todas ls fronteras de Europa y mas alla del charco. En el Blog d Tokio Hotel America las fans colleccionana cada palabra mencionada en su biografia. Como la billkaulitzfans.net. Adoran a sus idolo, aunque el a veces olvide cepillar sus dientes de noche, odie que las fans lloren sus pies y duerma solo son sus shorts puesto, como dicen las webs.

Peticion en Australia para TH

Los australianos locos por TH han ido incluso mas lejos. En vez de solo seguir la vida de lo Cuatro Magnifics a traves de su carismatico lider, y para documentar al maximo a la proxima generacion, han empezado una peticion para llevarles al numero 1 de singles y listas de albumes. 2053 votos tiene ya la "Oficial Street team australiana" por ahora, y van a mas.

"Bill, por ti soy lo que soy hoy. Gracias, nene!" una fan ha esrito emocionada en la parada de autobus de Loitsche. La firma de bienvenida a la entrada de la ciudad hae tiempo se ha convertido en un libro de visitas de madera para las peregrinas tokiohoteleras. La primera fue poco despues del star search, el productor Peter Hoffman. Le gusto la mezcla de rock de la banda del niño en aleman, que se caracteriza por ser mas al limite que suave-y eso a las fans les gusta. Los albumes Schrei y Zimmer 483 llegaron al tope.

"la menos sexy mujer viva"

Mientras en los Comet, Los Bambi o los italianos premios TRL: Los 4 madgeburgueses los han tenido todos. Bill incluso alcanzo el puesto 27 el la revista FHM como la mujer menos sexy, como unico hombre.

Cuand el chico de casi 19 tuvo que someterse a cirugia en sus cuera vocales a principios d este año, las fans estaban temblando de miedo, y los conciertoscancelados dolieron. "Es este el fin de TH?", losmas pesimistas se preguntaban. La banda entro con superexito en USA y su cuerdas vocales resistieron. Esta noche, El Westfalia hall se convierte en un extra grande Tokio Hotel. Quien no tubo la suerte de conseguir una entrada para este concierto que pronto se vendio al completo, puede coprarse un billete de tren y ir a Loitsche.


Fuente: Official Groupies TH Spain

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba