Paris ama a Tokio hotel

Sabado noche en Paris. A las 20.30horas Bill, Tom, Georg y Gustav de Tokio Hotel estan en el escenario acompañado por fuegos artificiales en "Parc des Princes". Los casi 30.000 espectadores, la mayoria chicas, estan chillando totalmente, y gritando por ejemplo en aleman: "Bill, quiero un hijo tuyo". Bild.de tiene en exclusiva fotografias y material en exclusiva del gran espectaculo.

Lo especial de este concierto fue que el grupo aleman cantó todas las acnciones en Aleman. Miles de franceses escribieron a la discografica y a los medios de comunicacion de que ellas querian escucharles cantar en aleman. Tom cuenta sonriendo a Bild.de: "" Había también cartas de los padres enfadados que habían protestado a la empresa francesa, a causa de que allí los niños han dejado de estudiar el inglés en la escuela para estudiar en aleman"

90 minutos los cuatro chicos rockearon Paris. Gustav sobre el concierto a Bild.de: " Es imponente estar de pie delante de un público tan grande ". Bill continúa: " Cuando tal estadio canta con todas nustras canciones , realmente me da escalofrios

el proximo concierto de Tokio hotel será el 6 de Julio en Roma


Fuente: Official Groupies TH Spain

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba