LA VENGANZA DE TOM KAULITZ

En el nuevo numero d la revista Joepie (Belgium) viene una entrevista con Tom Kulitz. Tom habla de su amor por las vacaciones, sobre la venganza y la vida lujose de estrella.

Tokio Hotel experimentan una tensa vida: entre las giras de Europa y la conquista de USA. LLega el verano y por supuesto los chicos tendran poco tiempo para vacaciones. Tom Kulitz nos habla de sus planes, lo que adora hacer y mucho mas!


-Tom, se acercan el verano. Que se te viene a la cabeza cuando oyes un poco del nombre "vacaciones"?
En alto: una isla desierta, el sol, playas bonitas, mar azul y mucho tiempo para dormir. Genial!

- Las vacaciones para ti son siempre una ocasion de ligar?
Tom: No recuerdo un solo verano que no conociera una o varias chicas. Despues de todo, antes ibamos con Bill a paises donde hay muchas turistas. Por ejemplo, en España. Siempre ha habido icreibles chicas guapas y o es dificil para esta pareja seducir chicas. (se sonrie)

- Crees que un ligue de estos puede llegar a durar?
Tom: Creo que el verano, mucho mas las vaciones, se crearon para dewcansar y relajarse y no pensar en nada mas. Esto se refiere a lo nuevo y al spa tambien. Esto es aun mas interesante: estas lejos de casa, abierto a todo lo nuevo...Entonces todo va bien, cada uno hace su camino... Al menos para mi nunca ha sido nada duradero.

-Crees que chica y chico pueden ser solo amigos?
Tom: Si, pero se seguro que esta amistad, como una regla. Es muy fragil. Por ejemplo, si alguno de los dos se enamora y quierra algo mas de la relacion. Asi quu me inclino mas a pensar que estas relaiones son muy complejas.

-Si ves a tu novia con otro cambiarias?
Tom: No tolero la traicion. Solo confio en tres personas: Mi hermano Bill, mi madre y mi mejor amigo Andreas. Si alguien hiciera algo tras de mi, no daria a esa persona mas opcion.

Tomarias venganza si te ofenden?
Tom: Por supuesto! Siempre lo hago si es necesario!

-Por ejemplo?
Esto no tiene nada que ver con el amor. En el colegio seguia a los hooligans y hacia lo que estaba prohibido. Y siempre habia un par de "amigos" qe la tomaban con mis profesores. Aqui estoy yo, soy asi. Odio a esa gente!

-Que hacias , que fuera prohibido?
Tom: Si, me llevaban al director, no hay que preocuparse. Era hooligan pero nada criminal. Mas a menudo, fastidiaba a los profesores: se sentaban sobre tinta, pasta adhesiva y hacia pintadas por el colegio

-Todo ese tiempo pasabas con Bill, Gustav y Georg. Tiene alguno algo que te saque de tus casillas?
Tom: Si. Georg es terriblememte perezoso! Yo tambien, por supuesto la pereza esta ahi, pero Georg comparado conmigo es simplemente o peor! Cuando vamos a nuevos paises y vamos de viaje, Georg siempre duerme en la cama.

Dinos las mejores cosas de su carater.
Tom: la fe en ellos mismos. Me fio de elos y vivo, sin pensar en nada. Mis amigos y familiares siempre vienen a mi a por consejo. Y me gusta hacer el papel de consejero (rie)

-Millones de chicas por todo el mundo aspiran a pasar una noche contigo, a que crees que se debe ese exito?
Tom: Primero, es muy gracioso cuando constantmente te dicen eso, pero te acostumbras. Pasarlo bien, prestar atencion a las fans, dar entrevistas. A veces todo esto es surrealista! Soy muy parecido a estar en la gloria, la vida de superestrella!

- Se dice que las superestrella tienen un monton de exigencias. Cuales son las tuyas?
Tom: Nada especial! Eso no va con nosotros! No me pega, ni a Gstav, Bill o Georg. Cuando estamos en algun sitio, pedimos solo bebidas, patatas y pizza. Largas peticiones y deseos mejor para las superestrellas americanas!


Fuente: Official Groupies TH Spain

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba