TH en paris x THSuite x Cristina Gonzalez

El 21 de Junio, día de la música, en todos los puntos de Paris había un concierto al que ir, pero sin duda, el más esperado era el de Tokio Hotel en Parc des Princes. Fans de toda Europa (y no solo Europa) asistieron al concierto del año. En el público se podía distinguir banderas de Grecia, Portugal, Inglaterra, Italia, Polonia, Israel, Suecia, España y, por supuesto Alemania.

Llegué a Paris el día anterior, a las 7 de la tarde, luego me enteré que Tokio Hotel había llegado a esa misma hora pero a otra terminal. Decidimos ir al hotel de TH a echar un vistazo. Cuando llegué ¡no me creía lo que veía! La pasión que levantan estos 4 alemanes en el país vecino es exagerada. Frente al hotel se encontraban cerca de 1000 fans, una decena de coches de policía vigilaban el hotel y controlaban el tráfico, y lo que más me asombró, es que las fans tenían taxis y motos preparados para salir detrás de la furgoneta del grupo en cuando dejaran el hotel y así fue, un total de 6 motos, 2 taxis y 2 coches particulares persiguieron por el centro de Paris la furgoneta en la que iba a Bill junto a su mejor amigo Andreas y la estilista.

Al dia siguiente, no fui al hotel hasta después de comer, ya que aproveché la mañana para ver Paris, ya no había tantas fans como el día anterior, estarían en la cola, pero seguían siendo numerosa. No esperaba verlos, estaba convencida de que ya no estaban en el hotel, estuvimos tomando un refresco en un bar en frente del hotel, cuando vimos que paraba una furgoneta delante de este. Era la furgoneta de TH, seguían dentro e iban a salir. No se como, pero sin haber esperado durante hora de pie en la puerta, conseguí ponerme en segunda fila. Estuve aguantando durante media hora los empujones de las fans que se intentaban colar hasta que por fin salieron. Primero me firmaron Georg y Gustav y después Bill y Tom, en el momento en el que se acercaron los gemelos los empujones y gritos aumentaron.

Una vez se montaron en el coche, corrimos al metro en dirección Parc des Princes, íbamos muy justas de tiempo. Cuando llegamos, los teloneros, BP Zoom, ya iban por la 2º canción, una pena que no pudiera verlos desde el principio, porque eran muy buenos.

Cuando BP Zoom terminó, no apareció TH, se hicieron esperar. Las fans gritaban cada vez más histéricas el nombre de la banda. Aquí fui cuando me empecé a poner nerviosa, ¡todavía no me creía que estaba allí! De pronto, los gritos fueron a más, el concierto empezaba aunque tardaron un poco en dejarse ver. Arrancaron con “Ich Brech Aus”, al final de esta canción nos sorprenderían con juegos pirotécnicos que estarían presentes en más de una canción durante la noche, siguieron con “Der Lezte Tag” y después con “1000 Meere” y fue cuando realmente me emocioné, es una de mis canciones preferidas y nunca la había escuchado en directo.”Durch den Monsun” fue una de la más cantada y aclamada por el público. El concierto se me pasó rapidísimo, salté y grité como nunca, ya había ido a otro conciertos en otras giras, pero sin duda este ha sido el mejor de todos. Cuando aún no había asimilado que estaba allí (y aún sigo sin creérmelo) me di cuenta que estábamos en los bises y que apenas quedaban unas 2 o 3 canciones. Los bises fueron mi momento preferido. Es imposible expresar con palabras lo que sentía cuando los gemelos interpretaron “In die Nacht”, a continuación vino “Rette Mich”, pero antes, Bill presentó al grupo y a él mismo echándose unos cuantos elogios. Las dos últimas canciones fueron “Vergessene Kinder” y “An deiner Seite (Ich bin da)”, en el último estribillo de esta canción, nos sorprendieron con fuegos artificiales que hizo estallar al público. Fue un gran final para un gran concierto. El mejor que han hecho en mucho tiempo, había sido perfecto y no había habido rastro de problemas en la voz de Bill. Salí del concierto totalmente extasiada, con ganas de más. Creo que todo el que asiste a un concierto de Tokio Hotel, sale deseando ir a otro, y eso me pasa a mí, que no paro de contar los días que faltan para poder ver de nuevo en vivo a Tokio Hotel, en Barcelona.


Fuente: Official groupies TH Spain

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba