Tom en la revista Olivia (dinamarca)



TOKIO HOTEL-TOM:
¡" Bill es mi alma gemela! "


Tom es el más juguetón de los gemelos Kaulitz, pero hay
todavía una cosa sobre la cual él es mortal serio: la cercanía y el amor por su hermano.

También lea sobre, la muchacha de ensueño de Tom cómo debería ser y por qué él consiguió su peinado actual.

Hechos sobre Tom Kaulitz

Edad: 18 Años

Nacido: Leipzig, Alemania.

Trabajo: Toca la guitarra en Tokio Hotel

Color de ojos: Marrones

Plato Favorito: Pastas.

Intereses: Fiestas, skateboard (patineta, monopatín, patín) y graffiti.

Otro: Él compra siempre su ropa de tamaño XXL.

Ahora mismo: La banda está en su “1000 Hotels European Open Air Tour” ¡Tom dijo que él está totalmente listo para regresar al estudio y registrar nuevo material, entonces los admiradores ya tendrán algo para escuchar en este invierno, entonces mantenga sus dedos cruzados!

Tom actuó por primera vez a la edad de 5 años en la TV-serie alemana
"Verrückt Nach Dir" (Loco por Ti), en dónde actuó junto con Bill. Pero no fue sólo la TV quién recibió la atención de Tom. Como un niño que realmente soñaba en convertirse en un vaquero! Pero todo eso cambió cuando su padrastro le dio una guitarra, a la edad de 9. La música ha sido la cosa más importante para Tom desde entonces y él comenzó a escribir sus propias canciones enseguida. Más tarde cuando él y Bill comenzaron Tokio Hotel, todo lo demás en su vida fue apartado, incluyendo la escuela.

Estilo e Imagen
El estilo de Tom está inspirado por el Rap y le encanta las gorras y pantalones grandes. Uno de sus mayores ídolos del hip-hop alemán es la estrella Samy Deluxe, quien era también el primer concierto de Tom. Una marca registrada que mucha gente conecta con Tom son sus rastas, que él consiguió en la edad de 12.
“Pensé que era genial. Cuando yo era más jóven, tenía el pelo corto, pero estuve cansado de siempre ese estilo. Quise un peinado que fuera fácil de cuidar y se mirara de la forma que se supone tenía que verse, cuando me despertara por la mañana.
Por eso dejé mi cabello crecer y conseguí hacerme rastas.”
Tom cree que Bill se viste un poco raro en su apretado pantalón, pero Tom piensa que es realmente importante que todo el mundo se mire de la manera con el cual ellos se sienten cómodos.
“No quiero cambiar nada sobre mi. Creo que todo el mundo debe ser de la manera que quieren ser y no es necesario cambiar nada acerca de ellos mismos. "

Hermano y Alma Gemela
Si bien Bill es visto como el tipo algo tímido, al responder las preguntas, Tom es el comodín en voz alta que le encanta ser el centro de atención y en torno a broma. Pero cuando se trata de su relación con su hermano gemelo, Tom siempre es bastante serio.
“No puedo vivir sin Bill. Hacemos todo juntos, nos decimos absolutamente todo, somos inseparables.”
Como muchos otros gemelos idénticos, Tom siente que tiene un lazo especial con Bill y sabe cómo se siente, sin hablar con él.
“No parecemos gemelos, pero somos almas gemelas. Cuando miro a Bill, sé de inmediato lo que él piensa. Puedo sentir si está teniendo problemas, incluso si no estoy con él.”

En Serio sobre el amor
Tom es conocido como un verdadero jugador y aunque mucha gente está loca por Bill, Tom no está tan lejos atrás. Cómo los otros miembros de la banda, hay muchos rumores sobre Tom teniendo novia, pero él niega enseguida al mencionar el tema. Incluso dice que él no piensa que vaya a confiar en una chica tanto como él confía en Bill. Así que aunque él parece un jugador, el amor es importante para él y no algo sobre lo que usted debería bromear.

“He estado enamorado, pero no creo que siempre haya amado a alguien. El Amor es algo raro y hermoso. Pero también puede ser doloroso, si la otra persona no te ama.”

La opinion de tom sobre:
Dinero: Es una Buena ventaja, pero no lo es todo en la vida

Amistad: Los amigos es algo increible de tener. Necesitas amigos, incluso es difícil encontrar

La chica de sus sueños: Tiene que ser extremadamente espontanea y divertida. Tengo que ser capaz de pasarmelo bien con ella, y seria genial si llevara ropa bonita. Es importante que podamos estar en el mismo nivel y por supuesto me tiene que gustar el look que lleve ella.

Tom en números:
Tiene cerca de 350 gorras
Las 4 palabras que le describen son: perezoso, espontaneo, listo y descuidado
Empezo a llevar ropa ancha con 9 años
Mide 1’84 cm
Tiene 1 piercing en el labio

Traducido Por: TH Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba