BACKSTAGE MOSCU



En el aeropuerto:

Bill: “Vamos al avión y hacia Moscú…”

Trabajador del aeropuerto: “Enhorabuena! Esto es British Airways. (hacia Georg) ¿Es este tu nombre?

Georg: “No, ese no es mi nombre!”

Bill: “¿Cómo?...¿Está mal escrito?

Georg: “Aquí pone Gustav Listing.”

Gustav: “Mi nombre es ahora Georg Schäfer!”

Bill se parte de risa.

Tom: “Con mi foto en la mano…”

En el avión:

Gustav: “Estoy deseando que llegue. Entradas agotadas!”

Georg: “Esta es una máquina muy moderna. Lo acabamos de oir – tiene 25 años y el mes que viene dejarán de utilizarla.”

Bill: “Noooo!”

Tom: “25 años – el mes que viene dejarán de utilizarla!”

Bill otra vez: “Noooo!”

En el Hotel:

Bill: “Oh Dios mío!” Él canta: “Snow is falling….all around me….children playing”. (la nieve cae…alrededor de mi…los niños juegan…)

Georg: “De vuelta al hotel!”

En una entrevista:

Tom muestra un poster de Georg y dice: “Bonita foto!” Todo el mundo se rie.

En la radio:

Bill: “Hey, aquí está Tokio Hotel y estamos contentos de esta aquí en Moscú.”

Bill al presentador de radio: “Puedes preguntarnos cualquier cosa. Que recibas una respuesta…es otra cosa

Fuente: Official Groupies TH Spain

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba