Los fans menos avispados de Tokio Hotel se quedan sin concierto

Una pésima organización parece estar detrás de una de las polémicas musicales que más está sonando en Europa. Casi 10.000 fans de Tokio Hotel en el Viejo Continente se han quedado sin la posibilidad de ver a sus ídolos después de que el concierto original previsto en Ginebra sufriera hasta tres modificaciones, según informa la agencia EFE.

El cuarteto tenía previsto ofrecer su actuación en el Arena de Ginebra el 21 de marzo pero una enfermedad en las cuerdas vocales de su cantante, Bill Kaulitz, motivó su aplazamiento hasta el 12 de julio. La alta demanda de entradas desbordó la capacidad para 10.000 espectadores del recinto por lo que la cita fue trasladada a un estadio con un aforo tres veces superior.

Sin embargo, la venta de localidades no fue tan bien como se esperaba por lo que los promotores del concierto devolvieron el show al pabellón original. La rapidez e inteligencia de muchos seguidores de Tokio Hotel les sirvió para cambiar a tiempo sus tickets, algo que no puede decirse de otros 10.000 aficionados que se quedarán con las ganas aunque el dinero les sea devuelto.

Esperemos que no suceda lo mismo con la visita que el próximo 27 de este mes traerá a la formación al Palau Sant Jordi de Barcelona.


Fuente: Los40.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba