OBSESIONADO POR CANTAR

( Bill, casi irreconocible sin su
peinado electrizado, se dirige
a su limusina para viajar a
Berlín donde se ha comprado una nueva casa)

15 de abril de 2008

Primeras fotos de Bill Kaulitz que se vuelca en aprender a hablar

El vocalista de Tokio Hotel fue pillado a la salida de su casa de Hamburgo poco antes de subirse a su limusina en compañía de dos fornidos guardaespaldas.

Han pasado poco más de dos semanas de su operación de laringe y sólo piensa en volver lo antes posible a encontrarse con sus fans subido a un escenario. Bill Kaulitz se somete actualmente a una intensa rehabilitación de sus cuerdas vocales mientras vive a caballo entre su casa de Hamburgo y su nuevo domicilio en Berlín.

Los viajes los realiza, según informa el productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, al diario Bild, en una superlimusina.

Jost está muy satisfecho ya que parece que Bill no tendrá ningún problema para volver a cantar con la banda. La rehabilitacón es dura, pero el hermano gemelo de Tom está obsesionado con recuperarse lo antes posible y se atiene a todo lo que le mandan los especialistas.

Su manager está muy confiado de que el reencuentro de Tokio Hotel con su público se producirá el sábado 3 de mayo en un festival de Nueva York. Las entradas para los conciertos de la banda ya están agotadas tanto en Montreal como en Los Ángeles y su nuevo éxito, Ready set go, se vende como las rosquillas.

Fuente: "El Semanal Digital"

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba