Canción "Tokio Hotel Diss" de PeterOne

La publico para aquellas personas que me lo pidieron a mi (Elibill) pero francamente no sé para que, ya que no vale la pena verlo, pero bueno aca está....



Traducción de la canción
Oooh
Peter One, directamente desde el subsuelo, yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah, tesis sobre Tokio Hotel, vamos!

El grupo objetivo se sienta por todas partes en escuelas primarias
Los fracasados, matones, víctimas y gays
Ellos se parecen a un lavado de cerebro:
me pregunto, ¿por qué los niños son afectados como él dice que debe ser?

La guardia de noche detras de sus putos culos
para ver si intentan esquivarles.
Gritan, aunque sus gemidos no duran mucho
y en ese momento Bill y Tom acaban!

No he vuelto a poner la MTV
Cada uno que les odian han quemado sus canciones, han exiliado,
pero muy enfermos deben estar los niños
para que yo oiga "Tokio Hotel" en cada santo lugar

Intento tapar mis orejas
Quiero escapar
No quiero saber donde estan ellos, donde esta Bill
Quiero escapar
Correr lo mas rapido posible para por fin poder oir:
tokio hotel estan acabados

Odio a Tokio Hotel
¿Pero que hacen aqui todavia?
Tom, puto bastardo que dices
que entre tu y Bill no hay nada
pero luego el se pregunta:
¿cuando se va a rendir?

Cada uno puede protegerse aqui
Pero, lamentablemente, no es actualmente ningun antidoto
Nadie puede quitarle los pañales a un bebe
aunque juegue a hacer musica rock
Sobre este monton de niños uno es el que anda en la cabeza

Ey, generalmente tengo esta pregunta:
si yo me acercara, ¿les atraeria?
Entonces me acerco en una noche al hotel de los Tokio
y te lo digo, obviamente
tu eres homosexual!

Ellos no son una tendencia.
Son unos pequeños cobardes a los que no puedo entender
y a los admiradores tampoco.
Solo espero que ellos desaparezcan pronto.
Eso de que esten aqui solo durara unas horas.
Quizas tengo la tentacion de cometer un asesinato
Cometer un atentado con el que Bill muera
y detras suya desaparezcan el grupo

Odio a Tokio Hotel
Pero ¿que hacen aqui todavia?
Tom, puto bastardo que dices
que entre tu y Bill no hay nada

Fuente(de la letra de la canción): wwwtokiohotelforever.blogspot.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba