Comunicado de universal

No lo habia podido publicar x falta de tiempo T_T, pero aqui esta!!



BILL INICIA SU RECUPERACIÓNUn par de días después de que el cantante y líder de la banda de rock alemana Tokio Hotel tuviera que someterse a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales, las cosas no podrían ir mejor. Para empezar su primer disco en inglés 'SCREAM' se ha estrenado en las listas de ventas de Canadá en el nº #6, que es la entrada más alta de un artista alemán nunca lograda allí. Los doctores han dado un buen pronóstico tras la cirugía de Bill.La operación de una hora de duración, salió según lo previsto. Bill se encontraba tan bien que fue dado de alta al cabo de unas horas. Su primer chequeo de esta semana mostró que los resultados son tan Buenos que todo el mundo se siente muy positivo con respecto a que la voz de Bill no cambiará. Pero para garantizar su pronta recuperación es absolutamente necesario que no hable en absoluto durante diez días, seguida de unas sesiones de intensa rehabilitación vocal.Bill se lo está tomando muy en serio y cuidándose. No dice una palabra y escribe para poder comunicarse. Quiere que todo el mundo sepa que está bién y ha escrito lo siguiente:Bill: „Lo primero que quiero es agradecer a todos los fans por sus deseos de que mejore, por los comentarios y los regales que me han mandado. Ha sido increíble y muy dulce. Me ha emocionado y me ha ayudado mucho a lo largo de estas semanas. Gracias por todo su apoyo ¡Son geniales!Tom está conmigo veinticuatro horas al día ayudándome y Georg y Gustav vienen a verme con asiduidad lo que es vital para recuperarme.... Estoy muy contento de que cuando pasen estos diez días pueda volver a hablar otra vez. Tenéis que imaginaros lo que es no poder decir una sola palabra en diez días... ¡Es una tortura!!!!! Pero no me quejo porque la operación ha salido muuy bien. Estoy feliz de haya pasado todo y ahora esté superado. Los doctores me dicen que todo estará bien y confío en que así sea y estoy muy contento de poder actuar durante todo este verano y no veo la hora de subirme al escenario y actuar en los festivales europeos. Espero veros a todos allí – cuidense mucho!“


Fuente: TH CHILE

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba