Un cantante falso de Tokio Hotel en Internet

Un joven hombre de 18 años se hacía pasar por el cantante del grupo Tokio Hotel en Internet y les pedía a jóvenes chicas fotos de desnudo.

Es perseguido delante del tribunal correccional de Perpiñán.

Muy popular entre los jóvenes y más particularmente cerca de las adolescentes, el grupo Tokio Hotel reúne a numerosos partidarios sobre la tela. Salas de Chat, foros, sitio oficial, el número de páginas dedicadas a los cuatro rockeros alemanes, sobre las cuales se cambian vídeos y fotos, se cuentan por centenas de millares. Fenómeno verdadero y musical, el grupo pone en marcha el histerismo a cada uno de sus conciertos.

Tokiomania

Sacando provecho del éxito del grupo, un joven hombre se hizo pasar por Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, en un foro de Internet,. En el curso de discusiones con jóvenes partidarios, de edad de 11 a 17 años, el impostor les pedía enviarle de fotos de ellas desnudas. Fotos de jóvenes chicas, entre las que están algunas de caracteres pornográficos, las que hayan sido difundidas en Internet.

Un pequeño juego al cual " el Bill Kaulitz de web " se entregó hasta el pasado martes, data de su colocación en guardia a la vista. Se trataba de hecho de un joven hombre de edad de 18 años. Es perseguido en Perpiñán delante del tribunal correccional por haber difundido en internet sus fotos de jóvenes chicas menores. El joven hombre, el desconocido de los servicios de policía, ha sido dejado libre al final de su detención provisional a la espera de una convocatoria delante del tribunal.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba