Revista Rusa ( Traducción)

Personas - ser vivo
Colinas altas - no aptas para caminar
Extremo - yo
Humor – un buen sentido del humor salvará al mundo
Yo - Solía estar en un equipo
Automóviles - crea atascos en las carreteras
Dollar - Euro es mejor
Noche – todo esta por comenzar
Tour - no puede permanecer aviones
Las niñas – vienen en multitudes a nuestros conciertos
Alimentos - pizza, pasta y patatas
Animales - a veces pueden resultar muy crueles
Espectáculo - cuando el grupo se reúne antes del concierto. Eso es un verdadero espectáculo
Arte - puedes llamar a nuestra música arte tambien
Película - ayuda a matar el tiempo mientras se vuela
Amor - a veces me ocurre a mí también (cuando es todo lo que hablar de verdadero amor y cosas?)
Moda - viene y va
Bebidas - coca-cola. Me pongo de mejor ánimo, bastante bueno
De vacaciones - Me gustaria relajarme en Japón (vosotros, correcto. Pensé que nunca fue en Japón)
La música pop - no puede soportarlo
Realidad - todos tienen una propia
Programa de televisión - una buena oportunidad para matar una hora de tiempo libre
Fiesta – reunión de gente, donde no sólo se puede comer, sino también conocer a caras nuevas
suerte - es difícil vivir sin ella
miedo - Tengo miedo de volar
Pasatiempo - música, la música y la música!
Color - rosa (que??.... realmente ??....)

Los Siete Pecados Capitales

Lujuria
¿Qué tipo de una niña será la que conquiste su corazón?
Bill: creo que tiene que ser romántica y divertida.
Tom: Me gusta cuando una chica es sexy.
Gustav: Me gustan las niñas que yo pueda relacionarme. Quiero ser capaz de comunicarse con ella sin necesidad de hablar.
Georg: Tengo que estar de acuerdo con Tom, me gustan las niñas sexys. Y aquí, las francesas son las niñas que van de primeras.

Envidia
¿Qué puede hacerlos envidiosos?
Los cuatro somos realmente envidiosos cuando se trata de amor, aunque se afirma lo contrario en la mayor parte de nuestras entrevistas. El corazón sigue siendo nuestro punto débil.

Gula
¿Cuáles son sus alimentos favoritos?
Realmente amamos la comida italiana, como pizza, pasta y Calzone. Debido a que gastamos una gran cantidad de energía en el escenario, nosotros comemos un gran plato de espaguetis en 18 horas. Al principio lo odiábamos, pero ahora somos adictos a él. Pero, además de nuestro querido spaghetti, nos gusta todo lo demás sencillo.

Orgullo
¿De qué están orgullosos?
En particular, de lo que hemos logrado. Originalmente Somos de una pequeña aldea en las profundidades de Alemania, y hemos trabajado duro para llegar aquí. A pesar de los críticos y con muchas dificultades, el hecho de que nos hemos convertido populares fuera de Alemania es nuestro mayor orgullo.

Ira
¿Qué los puede hacer enojar?
Tienes que intentar duramente para hacernos enojar. Estamos siempre juntos y si uno de nosotros se enoja, los demás tratamos de calmarlo.

Pereza
¿Cómo se relajan?
Por lo general vemos televisión, escuchar música ... Durante el tour, habitualmente nos reunimos a pasar el rato.

La codicia
¿Gastan mucho dinero o no?
Somos generosos, pero no desperdiciamos el dinero. Odiamos las personas que desperdician el dinero sólo en diversión. Nosotros sólo compramos cosas que realmente necesitamos, o cosas que realmente queremos, pero siempre dentro de la norma.

La verdad sobre los rumores

Tom fue detenido por la policía (verdadero)
Desde que Tom obtuvo su coche soñado - un Cadillac Escalade negro, él usa todas las oportunidades para conducir. Pero tan malo que su hermoso automóvil se destaca demasiado y captura los ojos de la policía alemana. Tom se detuvo durante la operación denominada "No hay drogas ni alcohol para los conductores" ejecutado por la policía alrededor de Hamburgo. Tras comprobar que Tom era inocente y todos sus documentos estaban en orden, la policía le permitió irse.

Los gemelos Kaulitz ganaron el jack-pot (verdadero)
De acuerdo con el contrato con Universal, Tom y Bill Kauiltz no se les permitía estar a cargo de sus ingresos antes de alcanzar la mayoría de edad. Después de cumplir dieciocho el 1 de septiembre, los gemelos están en control total de sus ingresos, lo que se dice que unos pocos millones de euros. Aparte de eso, el beneficio de su álbum de ventas, conciertos y otras mercancías a finales de 2008 se ha situado en la parte superior de la lista de millonarios jóvenes del mundo, y se dista mucho de ser el último lugar.

Ellos arruinaron una habitación de hotel (Falso)
No es una sorpresa - los cuatro muchachos se facturaron 8000 euros
por arruinar una habitación de hotel en Londres, durante su gira promocional en Inglaterra. Pero el problema es que ninguno de los muchachos hicieron esto. Tras la investigación, se demuestra que el gerente del hotel ha mezclado la sala de números y ninguno de los muchachos se quedaron en la habitación arruinada.

Bill está perdiendo pelo (Falso)
Es evidente que el inusual peinado de Bill Kaulitz es una fuente de muchos rumores. El último rumor dice que Bill está perdiendo el cabello por la utilización de gel para el cabello por mucho tiempo. Incluso hablan de que de él va a tener completamente calva la cabeza en dos años. Incluso si algunos productos del cabello irritar el cuero cabelludo, nadie ha terminado calvo por utilizar demasiado gel. La parte principal de Bill no está en peligro.

Bill y Tom - estudiantes modelos (verdadero)
¿No son secretas? Aunque los dos hermanos Kaulitz van a seguir alegando que odian la escuela y expresan su desaprobación del sistema escolar Alemán, fueron buenos estudiantes desde el primer grado. Paralelamente a sus vidas con Tokio Hotel, los dos músicos estuvieron trabajando en obtener sus diplomas. Ellos pasaron su examen final con una perfecta nota. "Bill y yo necesitamos nuestros diplomas, si en algún caso decidimos continuar nuestra educación", - dice Tom.

En EE.UU se reían de Tokio Hotel. (Falso)
Algunos periódicos norteamericanos escribieron artículos criticando a Tokio Hotel, que hizo a los habituales críticos de la banda en Europa muy feliz. Empezaron hablando de las bandas de fracasadas en las tierras de América. Pero el anti-Tokio Hotel eran demasiado pronto para celebrar el fracaso de la banda, porque los pocos artículos eran falsos - el público estadounidense está muy interesado en el cuarteto alemán. Incluso antes de la operación Bill, en Canadá su álbum Scream alcanzo la posicion # 6 en el hit-cartas, y en EE.UU. el vídeo Ready, set go, ya estaba en constante rotación en MTV. Quien necesita una prueba más de que Tokio Hotel ha tomado América por asalto?

Están enfadados sus fans (Falso)
La cancelación de algunos conciertos de su "1000 Hoteles" tour han dejado a muchos de sus fans en la desesperación. Lamentablemente, esta no era la primera vez que Tokio Hotel habia tenido que cancelar conciertos debido a Bill por cuestiones relacionadas con la salud ... Entonces las fans estan enojadas? ¿Se alejan de la banda? No! Todos los días montañas de cartas de apoyo y recuperate se publican en la Internet. Los fans de todo el mundo incluso se reunieron y presentaron a la banda con una estrella en el cielo.

Bill tuvo que permanecer en silencio (Verdadero)
Una cirugía de las cuerdas vocales es una verdadera pesadilla para cualquier cantante, sobre todo para alguien que le gusta hablar tanto como a Bill. Sin embargo, los médicos le prohibieron a Bill hablar durante 10 días después de la cirugía. Se trata de una parte importante de su proceso de curación ...

La mujer loca por Bill

En algún lugar de este mundo loco vive una anciana - casada madre de dos hijos. Ella esta enferma de amor por Bill y parece que ha perdido totalmente su mente.
Se sabe, que ella cocina embutidos con el nombre Bill sobre ellos. También:
-- Su marido le permite gritar el nombre de Bill durante el sexo
-- Su marido tiene un trabajo a tiempo completo, pero él también tiene que ver la mayoría de las tareas domésticas, porque ella esta en los sitios de fans de TH todo el día, y no cuida de su familia.
- le escribe cartas de amor a Bill, en la que describe en detalle todos sus sentimientos hacia él
-- Dice que Bill caminó en su corazón cuando vio el vídeo DDM por primera vez
-- Toda su familia tuvo que volar a Riga, porque quería ver a Bill
-- Logró conocer a Bill delante de su hotel, y ella afirma que ella logro que le firmara su trasero
-- La chaqueta que vestía ese día es sagrado para ella ahora. Ella nunca la va a lavar, porque Bill la toco.

De quienes son fans de Tokio Hotel?

Aunque unido a su pasión por la música, los miembros de Tokio Hotel tienen diferentes gustos musicales. ¿Cuáles son sus opciones de música perfecta para la noche con una gran compañìa?

Coldplay "Fix you"
La canción "Fix you" del álbum "X & Y", publicado en 2005, es un himno melancólico. Se coincide con Bill, increíble imaginación perfectamente.

Timbaland feat. One Republic "Apologize"
Elegida por Tom, esta suave y delicada canción es parte del álbum "Shock Value", publicado en abril de 2007.

Avril Lavigne "Innocence"
¿Hay espacio en los corazones de los cuatro rockeros para una dulce flor? El sonido de esta balada es muy romántica, y esa es la razón por la cual a la banda le gusta tanto.

Placebo "Songs to say good bye"
Una canción fresca para los artistas intérpretes ... Placebo es una de las pocas bandas, lo que es igualmente querido por todos los chicos de Tokio Hotel

Nelly Furtado " All Good Things Come to an End "
Tom, Gustav y Georg han sido encantados por la increíble cantante canadiense, desde que se reunieron por primera vez durante los NRJ Music Awards en 2007.

Pink "Long Way to Happy"
Pink tiene un rítmico y fuerte sonido. Eso es lo que se necesita para captar la atención de la batería, Gustav. Esta canción se puede encontrar en el álbum " I'm Not Dead ".

Akon "Lonely"
Bill Kaulitz no se adhiere a un determinado estilo de música. Él escucha rock, pop e incluso R'n'B. Prueba de ello - Akon.

Green Day "Whatsername"
Es imposible imaginar las listas de reproducción de Bill o Georg, sin el álbum " American Idiot " de Green Day.

Nine Inch Nails " Only "
Nine Inch Nails - una banda americana, cuyo sonido es una original mezcla de diferentes estilos de rock. Son el descubrimiento de Georg.

50 Cent " Ayo Technology "
Si quieres saber lo que a Tom le interesa del rap americano, esta canción es su respuesta. Siempre esta en su lista de reproducción.

Tokio Hotel leyendas

Tokio Hotel en contra de la locura de Fans (Falso)
Uno de los más historietas y leyendas no probada. Al parecer, a causa de la afición 'loco y errático comportamiento, los chicos alemanes se volvieron frios e ignorantes hacia sus fans. En realidad, los chicos no son molestados por que todos aprovechan todas las oportunidades que tienen para proclamar el amor y aprecio por sus fans.

Georg tiene dos Mascotas (Verdadero)
Mortiz y Haron - dos mejores amigos de Georg. El primero es un sorprendente y dulce gatito, la segunda es una muy amigable y dedicada perrita.
"Cada vez que vengo a casa, me saludan y actuar como si nunca he abandonado. Ellos son fantásticos, y me encanta!" dice Georg.

Bill siempre está a Dieta (Falso)
Para siempre mantenerse en forma, es necesario ser rápido y de forma muy estricta la dieta, principalmente compuesto de ensaladas y verduras. Pero en realidad, el frontman de TH está obsesionado con la pizza, papas fritas y hamburguesas. Además, a él le gusta la bebida ocasional.

Algunos viejos amigos de Bill y Tom vendieron sus Fotos Privadas (verdadero)
Cuando la banda publicó su primer álbum en Alemania, algunos amigos más cercanos a los gemelos vendieron sus fotos privadas, tomadas en la playa, a los periódicos alemanes en altos precios. Les llaman amigos? Bueno, Bill y Tom han tomado a estos traidores fuera de su lista de amigos para siempre.

Los cuatro chicos estan comprometidos secretamente (Falso)
Bill negó este rumor de la prensa internacional, según el cual, el estaba comrometido en secreto con una dulce, rubia muchacha. El líder de TH señaló que ahora sólo hay espacio en su corazón por su música.

Bill y Tom son gemelos idénticos (verdadero)
A primera vista esto no es evidente, porque cada gemelo tiene su propia apariencia y estilo, lo que los hace tan diferentes. Pero mirar puede engañar.

Gustav - boxeador(Falso)
Para aliviar el estrés y relajarse, en lugar de golpear cosas, el baterista prefiere montar su bicicleta.

En la escuela Bill era el rechazado (verdadero)
Tenia muy pocos amigos. Fue criticado por su aspecto urbano y su forma de comunicación directa.

La banda es muy popular en Inglaterra (Falso)
Ellos son amados en los EE.UU. y Europa, excepto el Reino Unido, donde obtuvo una muy fría bienvenida. Asimismo, muchas fechas de conciertos tuvieron que ser canceladas, ya que las entradas no se venden.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba