Tokio Hotel regresará a México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2008.

Tokio Hotel está en México para promocionar su reciente disco Scream; durante su visita, ofrecieron una conferencia de prensa, donde hablaron de sus próximos planes, entre los que se encuentra su participación en la entrega de premios MTV Latinoamérica, a lo que la agrupación comentó que "no sabemos todavía lo que haremos, sí habrá una presentación, estamos pensando cómo lo haremos, no les podemos contar, es una gran oportunidad y nos hace mucha ilusión", agregaron Tom y Bill.

El grupo comentó que aún no sabe cuando regresará a México para ofrecer shows completos en algún recinto importante del país, pero esperan que sea muy pronto.

"Desde luego vamos a regresar a México, para el siguiente tour vamos a venir, eso es seguro", agregó el cantante.

Señalaron que no son mucho de planes ni de pensar a futuro, ya que “hasta cierto punto es cierto que no hay fechas fija para venir, por el momento estamos contentos de estar aquí, al irnos planearemos regresar, nuestra agenda está colapsada, no sabemos cuando regresaremos ni a casa, pero sí regresaremos y pronto”, afirmaron los gemelos.

A diferencia de otros grupos alemanes como The Scorpions, que tienen un trato frío con sus fans latinos, Tokio Hotel, en su visita a tierra azteca se ha mostrado un grupo cálido con su público mexicano.

"Saludamos a todos porque estamos a gusto de estar aquí nos encanta, que nosotros que venimos de una ciudad alemana, está claro que no podemos tener otra cosa otra cosa que buen humor y estar feliz de estar aquí", dijo Tom.

Bill, Tom, Gustav y Georg, integrantes de Tokio Hotel, dieron ayer una firma de autógrafos, al norte de la Ciudad de México, en la que miles de seguidores se dieron cita. Sin embargo, no todos pudieron disfrutar de la presencia del grupo alemán, al quedarse afuera de la tienda de discos; esto se verá recompensado la próxima semana, con la entrega de las portadas de discos firmadas, que faltaron.

"Nos sentimos muy bien, no nos esperamos tanta gente reunida, fue una sorpresa para nosotros. Pero trataremos de recompensar a los que no pudieron obtener un autógrafo, después, ya que no fue nuestra culpa, nosotros queríamos estar más tiempo, hasta terminar nuestro compromiso con todos los fans, pero la disquera nos pidió que por seguridad nos teníamos que ir", expresó Bill.

La disquera a este comentario, agregó, que "mucha de la gente que se quedo sin autógrafos dejó sus portadas y se las dimos a la personal manager para que las firmarán y lo estarán haciendo esta semana, por lo que las personas al dejar su nombre se les hará entrega de estas portadas ya firmadas".

SUS PECULIARES ESTILOS

Dejaron en claro que su música es para todo el mundo que la quiera escuchar, ya que no cuenta con ningún tipo de mensaje dirigido hacia alguien en particular; todas las letras de las canciones de su reciente disco Scream, son totalmente diferentes.

"En realidad no tenemos ningún mensaje que queramos transmitirle a los jóvenes, si se fijan en las canciones todas son muy diferentes, tratan de diversos temas. Lo que queremos es que nuestros fans estén agusto y se diviertan con lo que hacemos; nos da mucho gusto hacer música y queremos solamente compartirla", aseguró Bill.

Otra de las peculiares características de la banda, es su estilo y forma de vestir y peinarse, sobretodo en el vocalista, Bill, quien al cuestionarle su aspecto y en quién se había basado para usarlo, respondió que "se originó en una fiesta de disfraces, con motivo de la noche de brujas, tenía como ocho o nueve años, y fui como vampiro y me gustó mucho, y a partir de ahí me empecé a pintar de negro, tiene que ver con mi personalidad y me gusta".

Finalmente, comentaron que el motivo por el cual decidieron grabar un disco en inglés, Scream, después de dos discos lanzados en su idioma materno, alemán, fue por el simple gusto de experimentar otro idioma.

Esta noche actuarán en el Palacio de los Deportes, como parte de un evento radial.


esmas.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba