Tokio Hotel viene a los premios MTV-latinoamérica

Tokio Hotel ha logrado colocar tres sencillos de su álbum debut Schrei
El álbum de Julieta ya es Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia y Estados Unidos
El elenco que ya había sido confirmado para presentarse en vivo incluye a Katy Perry, Paramore y Belanova

GUADALAJARA, JALISCO.- Los premios MTV Latinoamérica continúan tomando forma y ahora son dos artistas de gran calibre los que confirman su presencia para la ceremonia del próximo 16 de octubre en Guadalajara: Julieta Venegas y
Tokio Hotel.

Mientras la fecha para que la fiesta de la música se aproxima, José Tillián, Vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica destaca la incorporación de Julieta Venegas para presentarse en vivo en la velada: “Julieta ha tenido un año increíble con su MTV Unplugged y como siempre buscamos ansiosos trabajar con ella para crear un emocionante momento musical MTV”.

Sobre Tokio Hotel, banda alemana que está arrasando con las listas de popularidad de Europa y Estados Unidos, Tillán apuntó que “Tokio Hotel se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia MTV a nivel global y estamos seguros que aportará una gran energía al escenario de Los Premios MTV”.

CONÓCELOS

Tokio Hotel: El cuarteto ganador de Discos de Platino y Oro se ha convertido en una de las bandas alemanas de mayor éxito de su generación, logrando colocar tres sencillos de su álbum debut Schrei como número uno de las listas de popularidad.

Bill y Tom Kaulitz formaron el grupo en su natal Magdeburg, Alemania en 2001, reclutando al baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing para cerrar la alineación. En junio de 2007, grabaron Scream, su primer álbum en inglés que incluye sus éxitos en MTV alrededor del mundo Monsoon y Ready, Set, Go.

Julieta Venegas: La tijuanense es reconocida por su gran talento musical, que sumado a su particular estilo interpretativo le ha permitido llevar su música más allá de las fronteras de México.

Su álbum MTV Unplugged ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada, además de que tiene más de cinco semanas en número uno en ventas en México, el primer sencillo El Presente está en el top 5 en todo Latinoamérica y ya es Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia y Estados Unidos.


informador.com.mx

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba