Se presentará Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes

Tal como lo adelantó El Sol de México, Tokio Hotel se encuentra en nuestro país, en donde no sólo ofreció una firma de autógrafos sino también podrá consentir a sus fans cantando en el Palacio de los Deportes, al cual fueron invitados por parte de una estación de radio.

Este concierto masivo se realizará hoy y ellos son una de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos. Incluso los clubes de fans ya se pusieron de acuerdo, por medio de la página de internet, para asistir al evento y demostrarles todo su cariño; tal vez así puedan convencerlos de regresar y de ofrecer una presentación en solitario.

Cabe mencionar que estos jóvenes viajaron a este país gracias al apoyo incondicional de sus seguidores, quienes por medio de la red los incitaban a viajar hasta tierras aztecas. Tal ha sido el furor por este grupo alemán que en la edición más reciente de la revista Hola, las mujeres latinas eligieron a
Billy Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, como el cantante más popular y más guapo, ganándole a estrellas de la talla de Alejandro Fernández, Juanes y David Bustamante.

El sol de Cuautla

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba