Ellos compiten por los MTV Video Music Awards

Los famosos galardones se entregarán el 7 de setiembre en ocho categorías, entre ellas video del año, mejor coreografía en un video y mejor artista nuevo.


¡Ya casi llegan! El próximo 7 de setiembre, en los estudios Paramount Pictures, en Hollywood (California), la cadena de televisión MTV entregará sus premios Video Music Awards (VMA) a lo mejor del año en videos musicales.

La premiación de este 2008 es importante por varias razones: primero, porque los VMA llegan a su vigésimo quinto aniversario, o sea, es un cumpleaños bastante significativo.

Segundo, porque están compitiendo artistas muy fuertes –como Mariah Carey o Usher— con otros recién llegados o menos avezados en la industria musical, como los debutantes The Ting Tings o los muy jóvenes y poderosos Jonas Brothers.

Un tercer factor importante en esta entrega de premios es que se observa una buena renovación de artistas: aunque no son debutantes en la industria musical, aparecen varios artistas y grupos que tampoco llevan décadas y décadas en esto del mundo de los espectáculos.

Así, surgen como candidatos a los premios nombres muy fuertes como el de Miley Cyrus, los propios Jonas Brothers, la más experimentada (pero aun novel) Rihanna, la cantante de música country Taylor Swift o el cuarteto Tokio Hotel.

Y claro, hay un cuarto factor del que ya han dado cuenta varias agencias de noticias: ¡Britney Spears está entre los finalistas!

Sí, después de tener varios años desastrosos, llenos de comportamientos erráticos, problemas personales y hasta presentaciones artísticas deficientes (como la que Britney dio en los propios VMA del año 2007, en Las Vegas, oportunidad en la que ella lució descoordinada y ausente), la cantante se coloca como finalista en tres categorías: video del año, mejor video de una artista femenina y mejor video pop, en todos los casos con el tema Piece of Me .

En el caso de la categoría para elegir al video del año, el tema Piece of Me –que la agencia AP describe como “un divertido clip sobre su reputación como reina de la prensa sensacionalista” de Spears se medirá contra los Jonas Brothers, con el tema Burnin Up ; Chris Brown, con la canción Forever ; las Pussycat Dolls, con el pegajoso When I Grow Up y The Ting Tings, un grupo bastante nuevo que compite con Shut Up and Let Me Go.

En la categoría de video pop del año, el video de Spears competirá contra el del grupo de chicas Danity Kane (con el tema Damaged) ; contra los Jonas Brohters (con el video del tema Burnin Up ); contra el grupo Panic at the Disco (con Nine in the Afternoon ) y contra el grupo alemán Tokio Hotel por el video de la canción Ready, Set, Go!

Fuente: Nacion Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba