Bill's Tour Blog - Part 2

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día libre en Chicago y es magnífica. Pero vamos a empezar desde el principio - a la muestra de Detroit y Oakland firma el período de sesiones en tema candente. Bueno, el show de Detroit fue impresionante desde el lugar hubo realmente hermoso y los fanáticos son sólo increíbles… pero no hemos podido pedir nada mejor!!!

día después de que el show que partió en nuestro recorrido de autobús para Oakland, donde nos reunimos con nuestros fans en una de las tiendas Hot Topic en un centro comercial. Los empleados en la tienda son, como mínimo, tan sorprendido como nosotros en el número de aficionados salieron a la firma - es enorme!

Para mí la firma de estos períodos de sesiones siempre son algo muy especial, porque llegamos a cumplir con la afición cara a cara y escuchar a tantos de sus historias, nos dicen lo que les mueve y también compartir sus sentimientos. Esto es realmente inspiradora y me siento tan muchas ideas para nuestras nuevas canciones de que - Muchas gracias por todo eso después de la en las tiendas que se dirigió hacia Chicago. Georg y Tom hablado bastante la manera sobre todo los fans… como que era la chica más dulce o cuyo número se gustaría tener - tales soñadores que son a veces! Un aspecto destacado en la unidad de Chicago fue una parada en uno de los supermercados!
El autobús nos cayó justo delante de la entrada y tengo que decirle: Me encanta estos gigantescos supermercados - que acaba de tener todo lo que desee, entre ellos mi favorito dulces, todas las frutas puede sueño de birdhouses e incluso - en serio, que llevan birdhouses… loco! En la parte superior de la que ni siquiera tenían un cajero - todo lo que yo había comprado para escanear yo mismo en una estación donde también tuvo que pagar… pero usted obtendrá todos dentro de la bola sobre esta pequeña aventura de supermercados en TV Tokio Hotel pronto !


Poco después nos llegó a Chicago, donde hemos tenido un día libre! Como es habitual en dormimos tarde, pero realmente yo también quería explorar la ciudad, que es la razón por la que se levantó temprano en particular - a 3pm. Gustav ya había pasado mucho antes y Georg se negó a levantarse por lo que he tenido a Tom error hasta que finalmente dice que se unan a mí para salir antes de la ciudad! Centro de la ciudad de Chicago era magnífico - el sol brillaba y que había este verano talento que ponen a todos en un gran ánimo! Chicago como una ciudad parece perfecto - es una mezcla de estos enormes edificios, como puede ver en la ciudad de Nueva York y el verano le toque experiencia en Luisiana, que es básicamente una mezcla perfecta! Tom y me agarró un café y casi explorar la ciudad durante el resto del día - Tom era como un turista todo el tiempo desde que tomó fotos de todo. Al final del día visitamos un lugar fresco restaurante en la playa y disfrutan de la puesta del sol al tiempo que la cena… absolutamente malvado días!




Eso es todo por ahora…
Ten cuidado,

Bill


Fuente: TH 89

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba