¿Tokio Hotel se fue de la firma de autografos de ayer por culpa del personal de mixup?

resulta que solo los chikos podian firmar 2000 cds lo que bill dijo nooo yo kiero seguir firmandooo hasta que acabee i en fin llegaron a los 2385 cds i en es uno de los hijos de ***** de mixup(o como se diga)se aserco a bill muchos dicen que para insultarlo porque la reaccion de bill fue pararce muy enojado i aventar la pluma...depues en el estasionamiento donde estaban aun mas fans para que les firmaran algunas pudieron ver la pelea entre el representante de tokiohotel con bill tan fea estubo qu el representente empujo a bill a la camioneta i le cerro la puerta en la cara...lo cual hizo tambn con tom gustav i georg...muchas de las fans que estabamos en la fila pera que nos firmaran nos soltamos a llorar...Esto me dijo una amiga y ps...Bueno yo si me puse a llorar :'( estuve 4 horas formada y se fueron :S pero si vi la reaccion d bill d aventar la pluma! lo q quiero saber es si si fue por eso! todos me lo han dicho y ya no se!!!

Esto lo dice: Elvia de TH a México
Fuente: TH a México

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba